Capítulo 30

3K 146 114
                                    

Bueno aquí está el capítulo 30 del fanfic, ¿quién lo diría que esto iba a llegar hasta aquí y que tendría apoyo? Espero que sigan apoyándonos tal y como lo han hecho durante todo este tiempo, bueno es momento del capítulo.

------------------------------------------------------

En el capítulo anterior, nuestros amigos decidieron viajar juntos por la región de Alola, conocieron a un nuevo amigo: Hau, nieto del Kahuna Hala y que también está realizando el recorrido insular. Poco a poco, Satoshi comienza a tener sentimientos más profundos por Serena y a perder su miedo. Veamos qué aventuras les avecinan a nuestros héroes.

-------------------------------------------------------

Dos días después...

Satoshi, Serena, Gary y Lille se encontraban en el Centro Pokémon de Ciudad Kantai en la isla de Akala en la región de Alola, había pasado un día desde que los chicos habían llegado a la isla y Serena se preparaba para inscribirse al concurso, en su cuarto había mucha ropa desordenada y el collar de su amigo en el escritorio cerca de la ventana.

-Bueno es el día, será mejor ir preparándome para el Concurso Pokémon. – dijo la chica viendo la ropa que había traído para estos, pero estaba tan concentrada que no se había percatado que había un Murckrow en su ventana.

-Mur... ¡Murckrow! – dijo el Pokémon al notar el collar de Yazir cerca de la ventana, pero el ruido hizo que Serena se diera cuenta de la presencia del Pokémon cerca del valioso objeto.

-¿Eh? ¡Oye aléjate del...! – dijo Serena preocupada al ver Pokémon, pero ya era tarde este había agarrado el collar con su pico – ¡No! ¡Deja eso allí!

Pero el Pokémon al notarse en peligro se hecho a volar saliendo del cuarto con el collar aun en su pico, Serena ante esto se asustó y salió corriendo del cuarto de camino hacia la parte trasera del Centro Pokémon, por donde pensaba que había ido el Pokémon, de camino casi tropieza con Luz que iba hacia el cuarto.

-¿Pikaa pi? – (¿Serena pero que...?) – dijo la Pokémon viendo como su entrenadora corría por el pasillo, esto hizo que se preocupara, ya que había visto el rostro de su entrenadora, que reflejaba una gran angustia.

-"No... no por favor, No el collar". – pensó Serena corriendo lo más rápido que podía, en eso chocó con alguien haciéndola caer encima de esa persona, era Satoshi.

-¡Auch! Eso dolió – exclamó Satoshi. – ¡Se... Serena! ¡¿Pero qué...?! – preguntó el chico, muy rojo al tener a la chica encima suyo lo que más lo puso rojo es que sus labios estaban muy cerca uno del otro, Pikachu veía la escena sin entender lo que pasaba, en eso la chica se levantó de golpe para sorpresa del chico.

-¡Lo siento Satoshi...! ¡Debo irme! – dijo la chica antes de salir corriendo hacia el pequeño bosque que estaba detrás del Centro Pokémon dejando al entrenador y a Pikachu confundidos.

-¡Serena! ¿Qué le pasó? – se preguntó el entrenador viendo a su amiga corriendo, en eso Luz llego a su lado – ¡Luz!

-¡Pika, pika! ¿Pika, pikachu? (¡Satoshi, aquí estas! ¿Por qué está tirado?) – preguntó la Pokémon al ver al entrenador en el suelo.

-Luz ¿vas detrás de Serena verdad? – preguntó el chico viendo a la Pokémon, esta asintió preocupada por su entrenadora. – tenemos que seguirla... algo pasó. – dijo el chico preocupado, nunca había visto a Serena así de preocupada.

Después de un rato, Serena se encontraba aun caminando por el bosque, había perdido el rastro del Murckrow, pero aún seguía caminando en busca de algún nido, pero no se veía ninguno en los alrededores, Serena se detuvo en un páramo sintiendo como le faltaba el aire, le estaba dando un ataque de pánico.

Caminos EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora