Capítulo 47

1.5K 97 228
                                    

Durante el trayecto hacia la Avenida Royale, Serena tuvo lecciones sobre la Danza de Canalización para realizar la Hecatombe Pírica por parte de Ash. Al caer la noche luego de una incesante lluvia, deciden acampar. Pero en ese momento sin que ellos lo sepan, un par de hombres aparecen en la región de Alola luego de un largo viaje.

La alarma de Yazir sonó temprano en la mañana, se dio un breve estirón para comenzar a preparar el desayuno al apagarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma de Yazir sonó temprano en la mañana, se dio un breve estirón para comenzar a preparar el desayuno al apagarla. Hacia una espléndida mañana de verano, a pesar de que el calor del sol se hacía presente; los Fletchinder volaban entre las copas de los arboles cercanos, de rama en rama buscando bayas, junto a los Yungoos que también buscaban comida junto a algunos Salandit, aunque en ocasiones se acercaban a la hoguera ya extinta, buscando el calor de los restos de madera. Salió de su tienda buscando agua, su crema dental y el cepillo de dientes; escuchó un ruido seco que provenía del mismo lugar donde se encontraba su bolso, cerca de su tienda. Al acercarse, abrió los ojos de par en par al ver sus cosas por todo el piso, ahogando un grito de enojo al ver el desastre que había provocado Froslass, buscando su comida.

Bajó la cabeza mientras recogía sus cosas y las volvía a guardar. Luego de que recibió su comida, volvió a meterse a su pokebola. Comenzó a hacer los preparativos del desayuno, aunque la preocupación volvió a apoderarse de sus pensamientos; la tranquilidad se le hizo casi insoportable al saber que lo más probable era que supieran de su presencia en ese lugar, acompañado del silencio de su amiga informante dentro de la organización. Pero si hubiera peligro dirigiéndose hacia ellos ya se lo hubiera dicho, incluso en la madrugada.

Y aunque sabía que uno de ellos era fuerte y otro hacía el intento de defenderse, no le complacía mucho la idea de ponerlos en riesgo. Su instinto le decía que debía marcharse, pero era incapaz de hacerlo en esta ocasión, dándole una sensación de confusión que nunca antes había sentido. Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias al despertar de Lillie al darle los buenos días, llevando un pequeño bolso con artículos personales sacando su cepillo de dientes y un cepillo para su pelo. Seguida instantes después por Gary saliendo de la tienda dando los buenos días.

Mientras Gary trataba de convencer a Lillie de que no se veía tan mal (totalmente ignorado por ella, que seguía arreglando su cabello insistentemente), vieron a Ash salir junto a su Pikachu con buen semblante y amplia sonrisa en su rostro, dando los buenos días a todos, inclusive a Yazir, como si de repente sus disputas no hubieran existido.

—¡Qué raro tu despierto tan temprano Ash!

—Con ese ajetreo no pude seguir durmiendo —dijo, dando un bostezo—. Qué raro... ¿dónde está Serena?

—Sigue durmiendo. —indicó Lillie, que ya había terminado su faena.

—Pues deberían despertarla para que pueda desayunar.

—Yo voy. —se ofreció al instante, sin percatarse de Gary y Pikachu, que se esforzaban para contener la risa a sus espaldas.

Ash apartó el cierre de la entrada de la tienda de las chicas y lo primero que vio fue a Luz, ya despierta al lado de Serena. Al notar su presencia, fue corriendo hacia él, empujándolo y señalando a su entrenadora con insistencia. Se acercó con cuidado y vio el rostro de su amiga, mostrando un ademán de dolor.

Caminos EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora