Capítulo 19

2.5K 152 66
                                    

Han pasado 6 meses desde que Satoshi se inscribió en la escuela de Alola y desde que Dawn, May y Serena participaron en el Gran Festival de Hoenn, en el cual May resulto ser la ganadora; Yazir se quedó en Hoenn investigando un suceso extraño que supo por medio de su informante.

En la región de Kalos...

-Bueno madre, ya me voy. – le dijo Serena a Grace, su madre.

-Buena suerte hija, espero que todo salga bien en tú nuevo viaje. – le dijo Grace a su hija. Serena le sonrío a su madre.

-Claro que sí! Voy a seguir mejorando para poder ganarle a Aria la próxima vez que me enfrente a ella. – dijo la chica.

-"Sí, pero el motivo también es otro ¿verdad, Serena? Espero que todo salga bien." – pensó Grace.

-¿Sucede algo mamá? – le preguntó la chica a su madre.

-No, todo está bien, ya ve para que no pierdas el vuelo, mucha suerte. – le respondió.

-Adiós madre, cuídate mucho, estaremos en contacto, vamos Luz. – dijo Serena saliendo por la puerta.

-Pika Pi! – dijo la Pikachu con alegría.

Ya en el aeropuerto de Ciudad Lumiose, Serena se encontraba esperando el avión que se dirigía a su nuevo destino. Luego de un tiempo de espera, llamaron a los pasajeros del avión donde también iba Serena.

-"Llegó la hora, aquí vamos" – pensó Serena con una sonrisa y muy decidida.

Mientras tanto en Alola...

Satoshi se encuentra camino al hogar de Kukui, junto a Pikachu ya que estaban entrenando, dentro de poco comenzarían el recorrido insular, al haber terminado el tiempo en la Escuela Pokémon.

FLASHBACK

-Bien, ya han aprendido todo lo que debían saber sobre los movimientos Z. Satoshi, ya podrás iniciar el recorrido insular. – le dijo Kukui sonriendo.

-Genial! – dijo un emocionado Satoshi – sin embargo, quisiera entrenar un poco antes de ello profesor.

-Como gustes.

-Chicos, nos volveremos a ver, ¿cierto? – le preguntó el azabache a sus compañeros de clase.

-Oooh, claro que sí – le respondió Mallow sonriendo.

-Más pronto de lo que tú crees Satoshi – le respondió Lana.

-Ya lo verás, tú solo concéntrate en iniciar tu recorrido – le dijo Kiawe.

-¿Tú que harás Lillie? – le preguntó Satoshi a Lillie.

-Voy a ser la ayudante del Profesor Kukui en su laboratorio, me voy a dedicar a investigar a los Pokémon y los movimientos Z con él. – le respondió.

-Bueno, nos vemos entonces chicos, suerte! – dijo Satoshi saliendo con el profesor Kukui de la habitación.

-Esfuérzate Satoshi! – le dijo Sophocles antes de que saliera

Este último vio a los demás y les dirigió una sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK

-Vaya Pikachu, hemos mejorado bastante... - dijo Satoshi mirando a su compañero. En su camino, ve a alguien bastante interesante. Era alto, de cabellos blancos y con un poco de sobrepeso, vestía una camisa amarilla con flores blancas, y llevaba una especie de sable de madera en su cintura, alrededor de una cinta blanca.

-"¿Quién será ese sujeto? – pensó Satoshi.

-Él es Hala, el Kahuna de la Isla Mele Mele, es muy fuerte como podrás intuir – le dijo Kukui acercándose a Satoshi.

Caminos EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora