Lo prometido es deuda, disfrutenlo amigos :D
--------------------------------------------------------------------------------
En el capítulo anterior, Serena y Yazir obtuvieron la victoria en el Concurso de Ciudad Kantai frente a Shauna y Tierno, obteniendo como premio el Pirostal Z (o.O). Miette y Lillie se enteraron de la propuesta de Shauna a Serena de viajar con ellas, mientras que, en la habitación de Gary y Ash, alguien va a recibir una reprimenda; ¿qué hará Serena? ¿Qué resultará de la conversación de Gary y Ash? ¿Serena viajará con Yazir y las chicas?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Oye Ash! – lo llamó Gary con aspereza.
-¿Uhmm? ¿Qué sucede? – le preguntó Ash volteándose a verlo, se sorprendió al ver la expresión de enojo de Gary.
-Tenemos que hablar... de ciertos asuntos. ¡Vamos a hablar sobre lo que ocurrió hoy entre Serena y tú! – le dijo Gary con seriedad.
-No sé de qué hablas Gary. – dijo Ash desinteresado.
-¡No te hagas el chulo, idiota! – exclamó Gary, vio su rostro y aún seguía pensativo y afligido. – ¡Mírate! ¡Deja de fingir que no te importa!
-Ese no es tú problema Gary. – le respondió el azabache.
-¡Claro que es mi problema, tengo que ver por un idiota como tú en este asunto! Se todos los detalles con pelos y señales Ash. – replicó Gary. – En verdad eres un imbécil, ¿cómo te atreviste a hacer semejante tontería?
-¡Ya no me importa Gary! – exclamó el azabache. Pikachu se sorprendió ante lo que dijo su entrenador.
-Ahhh, no te importa, ¿cierto? – le preguntó Gary, caminó por la habitación hasta la cama de Ash y vio aquel brazalete rojo que le regaló Serena, lo tomó. – Oh vaya, pero que tenemos aquí.
-¡Oye! Eso es mío, ¡déjalo! – le dijo Ash en tono amenazador.
-Te lo regaló Serena, ¿verdad? ¿Qué pasaría si yo hago esto? – Gary volteó hacia la ventana abierta y lo arrojó lejos de allí, cayendo en el bosque cerca del Centro Pokémon perdiéndose de vista.
Ocurrieron muchas cosas al mismo tiempo, Ash estaba viendo fuera de la ventana cuando su expresión cambió, lo invadió la ira, se volteó a ver a Gary directamente con una mirada asesina, su amigo pudo ver como las pupilas de Ash se contrajeron, además de tener los puños cerrados.
-Infeliz... – dijo Ash lentamente y muy furioso. – ¡NO TE SALVARAS DE ESTA! – gritó Ash. Antes de que pudieran reaccionar Gary o Pikachu, Ash avanzó hacia Gary tomándolo por el cuello y ambos cayeron al suelo. – ¡VETE PREPARANDO IDIOTA! – dijo levantando una mano.
-¿¡Desde cuándo te volviste un cobarde!? ¿¡Qué le pasó al Ash seguro de sí mismo ah!? ¿¡Desde cuándo tratas así a tú amiga por un aparecido!? – exclamó Gary viendo a Ash con una mirada desafiante.
El enfado de Ash solo aumentó y por un instante perdió el control y solo reaccionó empezando a bajar su mano; Pikachu, ante la escena logró reaccionar, propinándole una fuerte descarga a ambos, dejándolos chamuscados y en el piso a los dos, eso logró calmar a Ash, que se sentó dándose cuenta de lo que estuvo a punto de hacer; Gary se levantó del suelo y se sentó en una de las sillas que había en la habitación viendo a su amigo, afligido y con la cabeza baja, supo de inmediato que se arrepentía, sabía que esa iba a ser su reacción, y eso era lo que quería lograr, tenía que hacer que toda su ira saliera de un solo golpe para luego poder hablar con él como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
Fiksi PenggemarAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...