Capítulo 24

4K 169 187
                                    


Capítulo 24

En el capítulo anterior, Serena llegó a la región de Alola para celebrar el cumpleaños de Satoshi junto al resto de los chicos, este hecho puso de muy buen humor a nuestro protagonista; luego de una charla entre los dos, Gary aparece con una idea interesante, veamos de que va.

Los tres entraron a la casa, los demás los estaban esperando ansiosos por lo que se avecinaba.

-Antes de eso, – comenzó a decir el azabache. – quiero que conozcas a otros que se me olvido presentarte Serena. Él es Kiawe, un amigo que conocí en la escuela Pokémon.

-Hola Serena, un gusto conocerte, – la saludo Kiawe. – Satoshi ya nos había hablado de ti y tu viaje por la región de Hoenn, es sorprendente que estés aquí, me alegra.

-Hola Kiawe! Gracias! – le respondió la chica con una sonrisa.

-Ella es Lana, otra amiga de la Escuela Pokémon, que también se especializa en Pokémon de Agua como Misty. – prosiguió Satoshi.

-Hola Serena, mucho gusto. Me gusta tú ropa, es genial! – le dijo Lana.

-Hola Lana! Muchas gracias, también te ves muy bien. – la saludo Serena.

-Ella es Mallow, otra amiga. – siguió presentando a sus amigos el azabache a Serena.

-Hola Serena! Vaya, Satoshi tenía razón al decir que eres una chica especial, se nota. – dijo con una sonrisa de oreja a oreja la peli verde. Satoshi al escuchar ello se quedó en blanco y Serena se ruborizó un poco.

-Gra... Gracias Mallow, un gusto conocerte! – dijo Serena.

-Él es Sophocles – dijo Satoshi acercándose a su amigo. – otro amigo de la Escuela Pokémon, también le gusta inventar cosas como a Clemont.

-Eeeeeh, ¿en serio? Fascinante, ya quiero ver uno de tus inventos. – dijo Serena al chico.

-Hola! Claro seguro, espero no te decepcionen. – dijo Sophocles. Finalmente Satoshi se acercó a la última persona que le faltaba por presentar a Serena.

-Y por último, ella es Lillie, también estuvo en la escuela, aunque ella es muy inteligente y sabe muchas cosas de los Pokémon, ahora mismo es asistente del Profesor Kukui. – dijo el azabache.

-Vamos Satoshi no exageres. – dijo Lillie ruborizándose un poco por lo que dijo. – Un gusto Serena.

-Igualmente Lillie, me gusta tu sombrero! – le dijo Serena.

-Gracias! A mí también me gusta el tuyo. – le dijo, Serena le devolvió una sonrisa a Lillie.

-Me pareció raro que desde que llego Serena se apartaron un poco chicos. ¿Qué fue lo que pasó? – pregunto Satoshi a sus amigos de la escuela.

-No te preocupes nada importante – dijo Kiawe. – Lo que pasa es que te vimos emocionado porque tus antiguos amigos llegaron a este lugar, quisimos darte un poco de espacio, además ya hemos pasado mucho tiempo juntos.

-Exactamente, no queríamos interrumpirlos. – dijo Mallow.

-Aun así chicos, se hubieran acercado para presentarles formalmente a Serena. – dijo el azabache.

-No te preocupes Satoshi. – dijo Lana con tranquilidad. – Tienen mucho tiempo sin hablar, es normal que quieras hablar con ellos.

Una vez terminaron las presentaciones, todos los presentes dirigieron su mirada a Gary. Tomó aire y comenzó a hablar.

-Bueno, ya que Satoshi terminó con las introducciones, voy a explicarles de que viene este torneo. – dijo Gary poniéndose serio. – La idea es que todos participemos.

Caminos EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora