En el capítulo anterior a Gary y a los demás se les ocurrió hacer un torneo, algunos como Max y los capitanes no quisieron participar, hubieron batallas muy reñidas como la de Dawn Vs Korrina, Brock Vs Clemont, Misty Vs Satoshi.
La batalla de Dawn Vs Serena está por comenzar.
-Comiencen! – dijo Kukui alzando la voz.
-Bien aquí vamos Dawn, prepárate. - dijo Serena.
-Estoy lista Serena. - dijo Dawn Sonriendo.
-Bien, sal Braixen! - dijo Serena lanzando la Pokebola.
-Así que un Braixen, entonces, Sal Piplup!! – dijo Dawn lanzando la Pokebola de su amigo confiable.
-Vamos Braixen, usa Psicorayo – dijo Serena haciendo un movimiento con su brazo.
-Piplup usa Hidro Bomba! – dijo Dawn.
Ambos ataques chocan, fueron tan potentes que provocaron humo en el campo.
-Rayos no veo nada, Braixen corre hacia adelante y usa Bola Sombra!! – dijo Serena.
-Ahora Piplup usa Contra escudo! – dijo Dawn con una sonrisa, ello daña a Braixen.
-Piplup usa Cabezazo!! – dijo Dawn. Pero cuando justo iba a hacer contacto con Braixen esta última reacciona esquivándolo.
-Bien Braixen! Usa Bola Sombra! – dijo Serena. Su ataque acertó.
-Bien, ahora usa Psicorayo, combinado con Bola Sombra. – la serie de ataques, hizo que Piplup quedara debilitado.
-Piplup no puede continuar! Braixen gana!! – dijo Kukui sorprendido.
-Oh, regresa Piplup... Bien hecho Serena, pero ahora iré con todo, Lopunny yo te elijo! – dijo Dawn con una sonrisa.
-Ya salió su Lopunny... Braixen usa Lanzallamas!!! – dijo Serena.
-Esquívalo y usa Golpe Mareador!! – dijo Dawn.
-Esquívalo Braixen! – exclamó Serena, al haber visto lo que hacia ese ataque. Braixen lo esquivó por los pelos.
-Ahora, usa Poder oculto! – el ataque de Braixen logró hacerle daño a Lopunny.
-Lopunny Rebote! – le ordenó Dawn a su Pokémon. Logró darle un ataque potente a Braixen.
-No te rindas Braixen! Usa Lanzallamas! – le ordenó Serena a su Pokémon. Lopunny logró esquivar parte del ataque.
-Ahora, Patada de Salto! – el Pokémon logró acertarle una poderosa patada a Braixen, lo que lo dejó fuera de combate.
-Braixen no puede continuar, Lopunny gana. – dijo Kukui alzando la voz.
-Vaya, interesante. Pero, si vas con tu Lopunny, tendré que usar esto... - dijo Serena tomando una de sus Pokebolas.
-Te vas a sorprender con lo que vas a ver ahora Satoshi. Serena se volvió muy fuerte en Hoenn. – le dijo May a su amigo.
-Tengo ganas de verlo. – dijo un Satoshi emocionado. – vamos Serena!
-Pensé que no sabías a quien apoyar en este combate Satoshi. – dijo Misty, buscando de molestar un poco a su amigo.
-No... no sé de qué hablas – dijo el chico tratando de sonar indiferente.
-¿Tú qué opinas de eso May? – preguntó Misty por el concepto de la chica.
-Yo creo que si sabe... ¿le sacamos la respuesta? – dijo la chica cambiando la expresión de su rostro a una mirada perversa, sacando una pluma para sacarle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
FanfictionAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...