Anteriormente, Ash logró vencer a Mallow en una batalla doble gracias a su Pikipek y su Rowlet que, durante el combate, evolucionó a Dartrix. En Hoenn, Serena y sus amigos fueron a la Cascada Meteorito y lograron encontrar la mega piedra de Altaria. Cayó la noche, momento en el que Serena le contó un poco su relación con Yazir a su amiga. Al día siguiente, se encontraron con Steven Stone, y Shota corre a saludarlo seguido por los demás.
Los chicos estaban desconcertados de reencontrarse con el actual campeón de la región, Steven Stone, en esa ciudad donde se llevaba a cabo el Concurso Pokémon, luego de lo acontecido en la región de Kalos. El campeón se dio media vuelta y reconoció a Shota y Serena, sonriendo al verlos.
—¡Pero si eres tu Shota! Y veo que vienes acompañado. —dijo Steven, saludándoles con un gesto de su mano y una sonrisa, mientras Yazir se quedaba atrás—. Tú eres la amiga de Ash, ¿verdad? —inquirió Steven fijándose en la peli miel, que afirmo con la cabeza, sonrojándose un poco—. ¿Cómo está él?
—¡Un gusto saludarlo! Pues... no lo sé. No lo veo desde que nos separamos en Kalos. —señaló, bajando un poco los hombros al recordar la distancia que los separaba, tratando de ser consolada por Dawn, que puso una mano en su hombro.
—Y veo que una chica los acompaña. ¿Cómo te llamas? —preguntó viendo a Dawn.
—¡Hola un placer, mi nombre es Dawn y vengo de la región de Sinnoh! —contestó Dawn alegremente, emocionada de conocer al campeón de Hoenn— ¿usted también conoce a Ash?
—No me digas así Dawn, no soy tan viejo —aclaró el campeón riéndose un poco—. Sí, lo conocí en isla Dewford hace ya algún tiempo, cuando viajaba por Hoenn. Ahora contéstame algo, ¿Cynthia sigue siendo la campeona de Sinnoh cierto?
—Sí, así es. —contestó Dawn.
—Por lo que veo, también conoces a Ash, ¿cierto? —inquirió el campeón.
—Sí, nos conocimos durante su viaje por Sinnoh.
—Hmmm, ya veo... Ash siempre está viajando, no tiene remedio. —Volteó a ver a Yazir, mirándolo por unos segundos—. ¿Eh? Pero si eres tú...
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
FanfictionAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...