Capítulo 15

3.4K 160 60
                                    

Anteriormente, Ash se reencontró con Gary en la Escuela Pokémon, presentándolo a sus compañeros de clase, acordando tener una batalla luego para saldar cuentas pendientes. Mientras por el otro lado, May y Drew llegaron a Hoenn, y aunque en un principio todo iba bien al conocer a Serena, cierto suceso logró sacarla de onda, sospechando que entre May y Ash puede estar sucediendo algo.

 Mientras por el otro lado, May y Drew llegaron a Hoenn, y aunque en un principio todo iba bien al conocer a Serena, cierto suceso logró sacarla de onda, sospechando que entre May y Ash puede estar sucediendo algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en Hoenn...

El día no era el mejor para Serena, no se sentía tan triste y enojada desde lo ocurrido con Ash en el Bosque Errante. No podía parar de pensar en el medio listón de May y en la relación que pudieran tener. ¡Habían viajado por dos regiones juntos según lo que le había contado Dawn! ¡Hoenn y Kanto, su región natal! Pensar sobre eso hacía que se le revolvieran las tripas de la rabia y angustia.

«Yo también soy importante, él me toma en cuenta, sabe que existo.», se repetía una y otra vez para sus adentros durante todo el trayecto, aunque lo único que lograba era mortificarse más al pensar en lo que los separaba, y no solo era la distancia, sino el hermetismo y el silencio, sin poder verlo ni hablarle. Habían compartido un tiempo juntos sí, sirviéndole para confirmar lo que sospechaba desde hace ya tanto tiempo, pero lo denso y poco expresivo que era Ash no le ayudaban en absoluto; y aunque no le gustaba para nada admitirlo, May le pareció una buena chica, aunque en ese momento tenía fuertes impulsos que lo único que le provocaban, eran ganas de querer estrangularla, a pesar del hecho de que aún no tenía nada con Ash y que no era «suyo».

—Llegamos justo a tiempo —señaló Dawn bastante animada, interrumpiendo los pensamientos de Serena, cuando su mirada se encontró con la de May, requirió de todo su esfuerzo para que no notara su malestar—. Oigan chicos, les molesta si yo hago de réferi.

—Para nada, haz los honores. —respondió Yazir cordialmente, mientras miraba fijamente a Drew—. Ya decidimos que va a ser un encuentro de tres contra tres.

—¡Genial! —dijo la chica en voz en alta, parándose en medio de la arena—. Muy bien, esta será una batalla de tres contra tres entonces. Pueden cambiar Pokémon en medio de la batalla. El primero que se quede sin Pokémon, pierde.

—Muy bien. ¡Sal Absol! —exclamó Drew arrojando su Pokebola.

—¡Adelante Raichu, es tu turno! —bramó Yazir, muy serio.

—¡Comiencen! —dijo Dawn alzando la voz, mientras levantaba la mano.

—¡Absol usa Psico Corte! —bramó Drew a su Pokémon.

—¡Esquívalo y usa Rayo! —ordenó Yazir en voz alta,

Ambos ataques impactaron en medio del aire causando un estruendo.

—¡Rápido Absol Pulso Umbrío! —Drew reaccionó rápidamente logrando contra atacar.

—¡Cuidado Raichu! —dijo Yazir mostrándose preocupado, perdiendo por un momento su temple, aunque su Pokémon logró esquivar el ataque—. "Ya es suficiente" ¡Raichu Cola de Hierro! —ordenó recobrando el control, con una mirada seria frunciendo ligeramente el ceño.

Caminos EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora