Luego de la ronda de cuartos de final, al caer la noche, May salió del centro Pokémon en compañía de su Blaziken. Dawn se encontraba fuera del recinto perdida en sus pensamientos sobre los siguientes combates, vio a May cerca de una de las fuentes, sonrió y decidió acercarse a ella.
-Bueno amigo, mañana comienza lo importante, cuento contigo, vamos por esa copa! – le dijo May con energía a su Pokémon
-Blazi, Blaziken! – dijo su Pokémon asintiendo con la cabeza.
-¿Qué cuentas May? – dijo Dawn acercándose a ella - ¿En qué piensas?
-Sabes... - comenzó a decir May – es increíble que Serena haya podido derrotar a Drew, realmente tiene talento, lo hizo muy bien. – dijo en forma pensativa – Tal parece que ya pudo encontrar el equilibrio dentro de sí misma.
-Así parece – secundó la peli azul con alegría – parece que obtuvo lo que necesitaba. Su conversación con Yazir fue efectiva y de mucha ayuda, realmente la conoce muy bien.
-Realmente estaba sufriendo mucho, debió ser una carga difícil para ella.
-Nunca te lo pregunté pero... ¿por qué decidiste guardar silencio? ¿Por qué ayudarla a obtener más confianza? – preguntó poniéndose seria. May sonrió ante esa pregunta.
-Porque yo la comprendo. Además – sonrió – ella realmente me cae bien, y me alegra que Satoshi tenga a alguien como ella cerca de él, no sabe la suerte que tiene.
-En eso estamos de acuerdo – dijo Dawn sonriendo – espero que se puedan reencontrar algún día, comparten un vínculo muy fuerte.
-Eso sí. Estoy segura que se reencontrarán. – terminó diciendo May con confianza y alegría.
-Aún hay una cosa más que deberías hacer, ¿no? – preguntó Dawn.
-Sí, tengo que hacerlo, es importante dejarlo claro – afirmó la castaña.
-Hablando de otra cosa, ya solo quedamos 3 de nosotros en semifinales, parece ser que la hora de que alguna de nosotras tenga que enfrentarse a la otra ha llegado. – dijo May. - Me pregunto, ¿cómo Serena manejará eso?
-Lo hará bien, estoy segura – termino diciendo Dawn – ella no será un oponente fácil de vencer tampoco. Y menos ahora que ha recuperado su motivación y su confianza, está que arde realmente, pude sentirlo en el escenario.
-Yo lo ví en primera fila – dijo Drew acercándose a las chicas – siempre supe que era talentosa, y me lo confirmo al tener la habilidad para vencerme en su primer intento. ¿Tú fallaste esa vez no? – terminó entre risas.
-Drew! ¿Cuándo llegaste? – preguntó May algo enojada – ¿escuchaste todo?
-No todo, solo la parte de que esperan que Serena se reencuentre con alguien – termino diciendo – no sé quién será, pero es afortunado.
-¿Celoso amiguito o qué? – dijo May con un tono burlón.
-No, no tengo porque estarlo.
-¿Por qué? ¿Acaso ya encontraste a alguien? – preguntó Dawn con malicia.
-N... no sé de qué hablas Dawn, creo que estas confundida. – terminó diciendo Drew tratando de disimular su alarma y el liego rubor que apareció en su cara.
-Siiiii claro, como no. No será que está más cerca de lo que crees Drew – dijo Dawn sonriendo.
-De cualquier manera – dijo el peli verde con tono cortante para cambiar rápido de tema - ¿no creen que deberían dormir? Mañana comienzan las semifinales.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
FanfictionAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...