En el capítulo anterior, nuestros amigos decidieron tener un día de relajación en la playa, luego de un despertar bastante movido por el entrenamiento de Yazir, que hizo que Ash y también Serena se molestaran un poco; aunque, el día estaba bastante tranquilo y relajante, para Serena había llegado el momento que más le había preocupado, la reacción de Ash al verla con su vestido de baño, y para su sorpresa y agrado, le encantó lo que la hizo feliz. Ahora las chicas van a meterse al agua luego de terminar la faena, pero... ¿qué acontecerá en este día?
-------------------------------------------------------------------
-¡Gracias Ash! – le dijo la chica, manifiestamente feliz; Ash le extendió el protector.
-De-... de nada, Serena; cuando quieras. – le respondió el chico. Ash seguía observando como Serena terminaba de ponerse protector, sonrojándose un poco y apartando la vista luego de unos instantes. Lana finalmente mostro también un traje de baño de color azul y se puso protector, le pidió ayuda a Yazir, cosa que el chico aceptó, un poco a regañadientes, pero lo hizo.
-¡Claro! Pero antes de eso. – la peli miel tomó sus Pokebolas y dejó salir a todos sus Pokémon; su Pancham, Sylveon, Braixen, Altaria y Luz se reunieron en un solo lugar, sonriéndose entre ellos. – Chicos, hoy vamos a tener un día de relajo, así que pásenla bien. ¿De acuerdo? – al final todos asintieron y se dirigieron al agua, tomando algunos inflables que llevaban los chicos.
-Mmm, cierto. – Ash también hizo lo mismo; salieron de sus Pokebolas Dartrix, Trumbeak, Rockruff y Litten.
Les dijo exactamente lo mismo que Serena, se pusieron felices y se dirigieron al agua, todos menos Litten y Rockruff que, debido a sus tipos elementales, no eran muy amigos del agua; en especial Litten, al ser un gato de paso; se lamió una pata, se recostó en el sol y se durmió, mientras que Rockruff, se puso a jugar con la arena y a dar vueltas en círculos persiguiendo su cola.
Gary dejó salir a su Arcanine, a Golem, Pinsir, Blastoise y su Electirive, y Yazir dejó salir a su Raichu, al Garchomp y a su Froslass; también se dispersaron y empezaron a relajarse, mientras jugaban entre ellos; Lillie los observaba a todos y le gustaba verlos felices; el Arcanine de Gary se acercó a ella para saludarla, esta le devolvió el gesto acariciando su cabeza, antes de seguir a las chicas al agua finalmente.
El tiempo comenzó a transcurrir y los Pokémon jugaban mientras usaban algunas cubetas de mediano tamaño para acarrear agua del mar y arrojárselas entre ellos, mientras otros tomaban el sol o estaban en el agua con las chicas. Ash, estaba sentado en la arena fuera de las sombrillas, observando la escena de Lana, Lillie y Serena, las chicas hablaban armoniosamente, riéndose y gastándose bromas lanzándose agua entre ellas, aunque Ash tenía la mente en un solo lugar, en Serena; no podía dejar de observarla mientras sonreía y hacía todo aquello, tenía su cabeza puesta sobre su mano derecha, con el codo de dicho brazo sobre su regazo, totalmente distraído, con una mirada perdida; veía como el sol iluminaba las gotas que volaban en el aire cuando el agua chocaba contra Serena. El chico se sentía absolutamente feliz, la imagen de ella invadía su mente y no podía dejar de pensar en la sensación que le dio verla así, no podía evitarlo, simplemente no podía, había caído en cuenta que su amiga era realmente muy hermosa, de formas que jamás en su vida se había imaginado antes; no solamente era fuerte, bondadosa, alegre, valiente y segura de sí misma, sino que, además, tenía algo que la hacía única, y lo más irónico, es que solo le pasaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
FanfictionAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...