La gente abre el paso mientras camino de la mano con Harry por los estrechos pasillos de la preparatoria. Algunas miradas envidiosas se posan sobre mí, y escucho murmullos a mí alrededor. Respiro hondo y me limito a ignorar lo que los demás dicen sobre mí, sobre nosotros. Miro al castaño de rizos que me acompaña y él me sonríe de lado. No puedo evitar detenerme en sus efervescentes ojos verdes, esos que me roban suspiros y me erizan la piel.
Nos dirigimos a la cafetería y cuando llegamos elegimos la mesa de siempre. Esa misma dónde la élite de estudiantes se ubica cada mañana, sin permitir el paso de nadie que no sea clasificado como "popular". Frente a mí se encuentra una sonriente animadora, Julie y a su lado, su novio jugador de fútbol, Zayn. También, mejor amigo del capitán del mismo; Harry, quien como de costumbre, se sienta a mi lado.
Mis ojos divagan por todo el lugar hasta toparse con un par de ojos azules que me miran con odio, y un atisbo de decepción, Camille. A su lado está Jay, y el resto de la mesa vacía. Ambos me ven del mismo modo y provocan que algo duela en mi interior. Ellos son mis mejores amigos... o al menos lo eran hasta que mi relación con Harry me llevó a nuevos niveles sociales, por ende, nuevos amigos. Me muerdo la lengua y alejo la mirada.
–¡... y entonces los encontró justo a punto de acostarse! ¡Delly se volvió loca! Quiero decir, ¡su novio estaba con su prima! –grita Julie a toda voz.
Como chica popular y la capitana del equipo de animadoras, sabe todo de todos. Siendo amiga de Julie, puedes saber hasta qué ropa interior lleva puesta cada uno de los integrantes del equipo de fútbol.
Ruedo los ojos. –Ya basta Julie, me aturdes. –digo con voz quejumbrosa.– No me interesa Delly, ni con quién se acostó su hermano.
–Es su novio. –replica, fulminándome con la mirada.
–Como sea. –digo, rodando los ojos.
El timbre suena, librándome de la constante, chillona y aturdidora voz de Julie. Harry me palmea la pierna, indicándome que nos levantemos. Gracias a Dios, ya es el último período y luego podré irme a casa a dormir.
–Tengo entrenamiento, ¿me pasas a buscar luego?
–Vale. –digo asintiendo levemente con la cabeza.
Acomoda uno de mis mechones rubios atrás de mi oreja y se inclina a darme un beso en los labios. Sonríe y se da la vuelta, yendo hacia donde están el resto de los jugadores de fútbol.
Suspiro y me doy vuelta hacia el otro lado, dispuesta a ir hacia el salón de Historia, cuando llega Julie y enreda su brazo con el mío.
–¿Qué te toca? –pregunta.
–Historia, ¿y a ti?
–Francés. –dice y continuamos caminando.
–...–
Después de una horrible y aburrida clase de Historia, me reúno con Julie en el pasillo para ir a buscar a los chicos a los vestidores. Tardamos en llegar, ya que están en la otra punta del Instituto, pero charlando con Julie, te pierdes de todo.
Esta vez decidimos no entrar en los vestidores. Lo hemos hecho antes, y nuestros novios nos han sacado casi de los pelos, para evitar que viéramos al resto de los jugadores desnudos, que no parecen demasiado tristes de que presenciemos el momento.
–¿Espiemos? –digo con una risita.
–Vale. –dice emitiendo una sonrisa pícara.
Nos acercamos a la puerta y yo la entreabro, para asomar sólo un poco nuestras cabezas. No hay nadie que nos pueda ver, todos están en el lado de las taquillas, hacia el pasillo de la derecha. Sobre el bullicio, se escucha (claramente) las voces de Zayn y Harry.
–¿Y qué harás con Lola? –pregunta Zayn.
Julie me codea y me mira frunciendo el ceño. Yo solo me limito a escuchar.
–No lo sé.
–¿La dejarás?
Mi mandíbula cae, esto tiene que ser una broma. De seguro es una broma, eso está claro.
–Sabes que yo sólo la quería para desvirgarla. Ya lo he conseguido, no me importa más.
Zayn ríe con cinismo. –Eres tan idiota Harry.
–Es la verdad. –dice soltando una carcajada.– Mira; es linda, tiene un buen cuerpo y es jodidamente sexy, pero ya cumplí mi propósito. La corrompí, fui el primero, eso es todo lo que quería.
–No entiendo a qué quieres llegar, ¿qué ganaste siendo el primero?
–Nada, sólo quería acostarme con ella, Zayn. Miénteme y dime que no te ha pasado, que nunca has tenido tantas ganas de llevarte a una chica a la cama. –dice y vuelve a reír.– Y mejor si es virgen.
–Vaya que me ha pasado. –murmura.– Pero nunca entré en una relación con ellas.
–Creo que esa fue la mejor parte.
Hay unos segundos de silencio, en los que deseo morir. Me desplomo en el suelo y comienzo a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
She's Broken. | h.s
Fanfiction❝Él no me ama. Nunca lo hizo.❞ ADVERTENCIA: Este fanfic puede presentar consumo de alcohol y drogas, escenas de violencia física, lenguaje fuerte y contenido sexual explícito. bemyhalfheart