13. "Me importa."

182K 6.8K 1K
                                    

HARRY

En cuanto la presentación comienza,  mis nervios empiezan a ir en aumento. Una pequeña molestia se asienta en mi estómago y me pone aún más nervioso. Se perfectamente lo que Courtney es capaz de hacerle a Lola, y eso me pone los pelos de punta. Puede quebrarla e incluso causarle una contusión grave.

Mis nervios se han calmado hacia la mitad de la presentación, al igual que mis pensamientos negativos. Sin embargo, espero con ansias que llegue el final.

Lola da un pequeño salto, alcanzando una gran altura, y da unas volteretas en el aire. Sonrío aplaudiendo, al igual que todos los demás. Ella es genial. En el momento en el que desciende, Courtney aleja sus brazos, con una sonrisa de burla.

Mierda.

El tiempo se detiene. Lola cae estrepitosamente al piso, su pie doblándose de una forma horrorosamente dolorosa y su cabeza golpeando contra el suelo. Sangre mana de ella, manchando su rubio cabello y todo el césped de la cancha.

La gente se precipita a ayudarla. Me levanto de la banca y empujo a todos los que se interponen en mi camino. Curiosamente, lo único que me interesa en este momento es llegar a su lado. Cuando llego a ella, reparo en que Trevor está detrás de mí y ahora se ubica junto a Julie.

–¡Lola! –grita ella, moviendo sus manos y tocando su cara. –¡Lola, por favor!

Gritos que provienen desde los vestuarios hacen que gire involuntariamente mi cabeza para observar a Camille queriendo abalanzarse sobre Courtney. Jay la sostiene, pero ella esta complemente fuera de sí.

–¡Eres una maldita puta! ¡Podría estar muriéndose! ¡¿Cómo pudiste hacerle eso, jodida zorra?!

Vuelvo mi atención a Lola. Los paramédicos han llegado y están subiéndola a una camilla. Trevor y yo ayudamos y los paramédicos se la llevan. Julie va detrás y también Trevor.

Me acerco a él y tiro de su brazo. –Quédate. –ordeno.

–No puedo. Debo ir con ella. –dice con tono casi suplicante.

–Tienes que quedarte, yo iré con ella.

–Styles, tú eres el capitán, debes quedarte.

–¡Tengo que estar con ella! –grito.

–Y yo también. –dice con la furia en el semblante.

–Robbins, alguien debe quedarse en mi ausencia.

–¡Drew es el subcapitán!

–¿Ves a Drew por aquí, imbécil? Zayn y tú son los mejores jugadores después de Drew y yo. Yo soy el capitán del equipo y te estoy ordenando que te quedes aquí como subcapitán. Debes quedarte con Zayn, él será el capitán hasta que yo vuelva.

–No puedes hacer esto...

–Mírame.

Le guiño el ojo con sorna y parto corriendo detrás de la camilla que se lleva a Lola. Escucho los gritos del entrenador a mis espaldas, pero en ése momento lo único que me importa es ella.

Los paramédicos ya están subiéndola en la ambulancia. Detrás de ella suben Julie y Camille. Cuando quiero subir detrás de ella, uno de ellos me detiene.

–Sólo dos, muchacho.

–Pero tengo...

Camille interviene, mirándome con odio. –Harry, déjalo. Sólo vete.

Las puertas de la ambulancia se cierran en mis narices, dejándome parado en el medio del estacionamiento con un millón de maldiciones entre mis dientes.

She's Broken. | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora