HARRY
Despertar esta mañana es más difícil que el resto de los días. No se debe a que es lunes, ni a que la inminente ruptura con Courtney se acerca. Creo que se debe a que Lola me odia y eso, curiosamente, no me gusta.
Días atrás habría estado agradecido de que me odiara y dejara de actuar como una resentida, o como si estuviera dolida. Sé que lo está, pero a veces me molesta que lo demuestre tanto, porque simplemente, me hace sentir como un pedazo de mierda. Sin embargo, hoy realmente me odia y no quiere saber nada de mí. Y eso... me duele. Supongo que lo que me duele es el orgullo, porque nunca me imaginé que ella alguna vez llegara a odiarme. De hecho, sigo pensando que ella no me odia, que es toda una actuación para hacerle creer al maldito imbécil de Trevor que quiere estar con él y no conmigo.
Pero, vamos, todos sabemos que eso es imposible. Ella me ama, eso está más claro que el cristal y Trevor es ciego (idiota) al no darse cuenta de eso. Aunque, sin embargo, admiro la capacidad que tiene para seguir estando a su lado sabiendo que ella no lo quiere a él, sino a mí.
Me levanto de la cama con pereza, recordando la brutal forma en que mi ex novia me había echado ayer de su habitación. Yo, como un perro sarnoso, obedecí y me fui, ¡e incluso cerré la puerta como Robbins me lo había ordenado!
«Otra vez, el orgullo herido.»
Me siento en la cama, ahuecando mis manos en torno a mi boca y mi nariz. Respiro hondo. Estoy tan malditamente desesperado porque, en este mismo momento, se está desatando una guerra en mi cabeza. La mitad de mi cerebro me ordena que rompa con Courtney por lo que le ha hecho a Lola, la otra mitad me ordena que no lo haga y que no le dé importancia a lo sucedido. Pero después de haber ido a visitarla y haber perdido mi puto orgullo por ella, ¿cómo no iba a reaccionar mal? Quiero decir, si estoy representando el papel de "Lola me importa" tengo que representarlo por completo. Y eso implica, romper con Courtney. Después de todo, no pierdo nada. Courtney es realmente irrelevante en mi vida y puedo estar con muchas más chicas, literalmente, al mismo tiempo.
El lado malo de la primera opción es que, si rompo con Courtney, me estaré comportando como un jodido perro de nuevo. Parecerá que no soporto haberla dejado y que ahora estoy intentando hacer todo lo que está a mi alcance para que ella me perdone. Si dejo a la pelirroja, la gente pensará que es por Lola, y en cierto modo lo es, pero yo no quiero eso.
En síntesis, si dejo a Courtney le haré creer a todo el mundo que Lola sí me importa y estaría destruyendo completamente mi orgullo al dejar claro que estoy arrepentido (cosa que no es cierta, creo). Y si no la dejo, estaré contradiciendo mis palabras cuando yo mismo les dije a los amigos de Lola "Ella me importa." Entonces, ¿qué hago?
Si, ya se, sueno como un maldito bipolar. Y la verdad, es que me importa lo que Lola piense de mí, aunque me importa mucho más no quedar como un jodido arrepentido frente a todo Higgins y tirar abajo mi orgullo.
Entonces, mi decisión está tomada. No voy a intervenir. No voy a hablar. Haré de cuenta que nada pasó. No dejaré a Courtney. Y sobre todo, no demostraré que Lola Simons realmente me importa.
-...-
Courtney sube al coche y cierra con fuerza la puerta. Sé que está enojada, porque se cruza de brazos y no me habla durante todo el trayecto a la escuela. Cuando estaciono y bajamos, envuelvo uno de mis brazos en su cintura y me acerco un poco para hablarle. Su ceño se ha relajado y ya no parece que esté a punto de arrancarme las pestañas con sus propias manos.
–¿Qué ha pasado? –pregunto con cierta cautela.
–La puta de Julie me mando un mensaje de texto esta mañana diciendo que no me molestara en asistir al entrenamiento. Ni siquiera ha tenido la cara de decírmelo personalmente.
ESTÁS LEYENDO
She's Broken. | h.s
Fanfiction❝Él no me ama. Nunca lo hizo.❞ ADVERTENCIA: Este fanfic puede presentar consumo de alcohol y drogas, escenas de violencia física, lenguaje fuerte y contenido sexual explícito. bemyhalfheart