35. "Verdad."

141K 5.8K 514
                                    

Me quito el buzo de Harry, ya empapado por estar en contacto con mi cuerpo y mi vestimenta mojada. También me deshago de mis ropas y pongo todo en el cesto de ropa sucia del baño. Abro el grifo de agua caliente, mezclándolo solo un poco con el agua fría. Me meto dentro de la ducha, sintiendo como mi tenso cuerpo se relaja ante la sensación del agua cálida sobre él. Una vez que salgo, me visto con unos pantalones de pijama a cuadros azul, una remera vieja de Jay color gris y mis pantuflas de conejo. Seco mi cabello, ya que había refrescado mucho y temía terminar con una neumonía o algo por el estilo.

Después de eso, mi vida se resume a tirarme en mi cama a ver The Notebook con dos barras de chocolate, una caja de donuts, un tarro de Nutella, un bolsa de merengues (que debía untar con dicho Nutella) y una botella de agua para parar el coma diabético que me daría. Antes de que comience la película, decido llamar a Cam y contarle lo que pasó. Julie seguro ya se ha enterado por parte de Harry. Además, necesito hablar con Camille porque hace una eternidad que no la veo.

Marco su número y al segundo pitido, ella contesta:

–¿Lola?

–¡Cam! –digo mostrándole mi entusiasmo. –¿Cómo va Manchester?

–Tan horrible como la última vez que vine.

–Si me dijiste que era lindo...

–El lugar sí. Mi papá y la estirada chupasangre de su nueva esposa no.

–Sabes que te comprendo, ¿verdad?

–Sí, lo sé. Estas dos semanas estuviste en su casa, ¿no?

–Sí. –suspiro. –Fue una tortura.

–¿Si? ¿Qué ha pasado? ¿Pelearon mucho?

–No... sólo hoy. Estuvimos en unas cabañas en la playa y... me enojé con Blair y por eso mi papá empezó a decirme un montón de cosas. Me echó la culpa de que nunca nos veíamos, siendo que es cien por ciento suya. Básicamente, no lo veré por un largo tiempo.

–¿Y tu estarás bien con ello?

Me callo unos segundos, meditando. –Creo que sí.

–¿Qué paso con Blair?

Sabía que Camille iba a matarme cuando llegara de Manchester por todo lo que le iba a contar. Pero también sabía que no podía ocultárselo. En resumen, Camille ama a Trevor y odia a Harry. Y eso tendrá repercusiones en mí.

Entonces comienzo a contarle, desde que recibí la llamada de Ángela hasta el Tower Bridge, pasando por la declaración de Harry, las veces que nos besamos, el día en la playa, lo que dijo Blair, la ruptura con Trevor, la pelea con mi papá y todo lo demás. Cuando termino, hay unos segundos de silencio del otro lado de la línea, tanto que creo que mi mejor amiga ya no está allí y se ha dormido del aburrimiento. Estoy por colgar, cuando escucho nuevamente su voz.

She's Broken. | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora