–¿Cómo sé que este no es otra de sus bromas para humillarme en frente suyo?
Me vuelvo a colocar los auriculares y me doy vuelta, para seguir con mi camino.
–¡Lola! –vuelve a llamar. –Yo no soy Zayn. Sabes que yo no te haría algo así.
Me quito otra vez los auriculares y me doy vuelta, mirándolo. –De todos modos, no estoy interesada. –murmuro encogiéndome de hombros.
–No te pediré que vuelvas con él, eso sería algo estúpido.
–Vaya que lo sería. –digo con sarcasmo.
–Entonces, ¿por qué no quieres que hablemos?
–Porque Harry ya no me interesa.
«Mentirosa.»
–¿Estas segura?
–Sí. –digo con firmeza.
Suspira con rendición. –Mira. –dice con convicción. –No quiero que hagas nada al respecto. Sólo quiero hacerte ver una cosa que ni siquiera él mismo ve. Y en lo que yo creo firmemente.
–¿Y por qué tendría que importarme a mí?
–Porque es sobre ti.
–Niall... –digo con voz cansina.
–Por favor. –dice haciendo una cara de súplica. –Serán solo diez minutos, hasta que lleguemos a tu casa.
Suspiro con pesadez y rodeo el coche para subirme en el asiento de copiloto. Apenas lo hago, él arranca a gran velocidad.
–¿Y bien?
Se calla unos minutos, es visible que busca la forma apropiada para decírmelo. Pero, ¿qué es eso que quiere decirme tan urgentemente?
–Lo noto un poco perdido.
–¿A Harry? –me burlo.
Asiente, mirando la carretera. –Está justo como se encontraba antes de estar contigo. Perdido, irresponsable, sin un rumbo fijo, teniendo sexo todas las noches, siempre con alguna distinta. Courtney cree que él le es fiel. Y lo era, hasta anoche.
«Con que ya has engañado a tu chica.»
–No es que yo lo hubiera cambiado demasiado. –murmuro con sorna. –Sigue siendo el mismo imbécil de siempre.
–Te equivocas. Él siempre te fue fiel, puedo jurar que no se acostó con nadie más estando contigo. No tendrá demasiada importancia, pero él asistía a todas sus clases... incluso sacaba buenas notas cuando se lo proponía y obtenía tu ayuda. Sin ti... está perdido, de nuevo.
–Mira Niall, te entiendo. O por lo menos quiero hacerlo. Pero me lo dices como si yo tuviera la culpa de algo.
–No, para nada. –dice frotando su sien. –Solo digo que yo, como mejor amigo de Harry, veo que él te necesita.
Dice esto último mientras estaciona el auto en la puerta de mi casa. Vaya, hemos llegado más rápido de lo que yo esperaba.
Suspiro y abro la puerta del coche. –Si tanto me necesita, que no me hubiera hecho esto. –murmuro antes de bajar.
-...-
Después de darme una ducha, comienzo a secar mi cabello. Quince minutos al lado del insoportable calor que emana ese aparato maldito, hace que mi cabello esté seco, aunque no como lo quiero, porque parece que tuviera una peluca afro. Si, definitivamente odio el secador de pelo. Me dispongo a alisarme el cabello para lograr (por fin) el resultado esperado.
ESTÁS LEYENDO
She's Broken. | h.s
Fanfiction❝Él no me ama. Nunca lo hizo.❞ ADVERTENCIA: Este fanfic puede presentar consumo de alcohol y drogas, escenas de violencia física, lenguaje fuerte y contenido sexual explícito. bemyhalfheart