–Gracias Julie... –murmuro, apretando su mano.
–Lola, todo estará bien, ¿vale? Harry es un completo imbécil.
Asentí, tragando el nudo en la garganta. –Lo sé.
–¿Irás mañana?
–No lo sé.
–Vamos, ve, no faltes al colegio por Harry.
–No es faltar al colegio lo que me preocupa. Es que... todos estarán hablando de... nosotros.
–Lo sé. Sólo hazme saber lo que harás, ¿vale?
Me sorprendí de la calidez de Julie. Yo no sabía que ella era de esa forma, o por lo menos nunca había sido así conmigo. Siempre creí que Julie era lo más superficial que existía en el mundo, pero había un lado amable en ella. Un lado que me hacía agradecer ser su amiga.
Asiento levemente y bajo del auto. Saco mis llaves de la mochila y abro la puerta de mi casa. Una vez dentro, me deslizo lastimosamente hasta llegar al piso y volver a largarme a llorar.
-...-
–¿Que tienes, cariño? –dice mi madre, pasando una de sus manos por mi cabello.
–Nada, mamá. –murmuro, sintiendo que el nudo en mi garganta vuelve a aparecer.
–Vamos, Lola, yo te conozco. –dice suavemente pasando su mano ahora por mi brazo.
Desde que papá y ella se separaron, nosotras dos nos volvimos prácticamente inseparables. Ella cuida de mí y yo cuido de ella, como debía ser. Y ella se daba cuenta cuando a mí me pasaba algo. En cuanto a papá, teníamos una buena relación. Él había vuelto a casarse con una mujer que ya tenía otra hija, a la que yo odiaba profundamente por ser tan superficial y agrandada. Es justo en lo que yo me había convertido al estar con Harry.
–Harry me... me dejó. –digo, cerrando los ojos con fuerza.
–Oh, cariño. Lo siento. –dice, abrazándome.– ¿Que ha pasado? Si ustedes se querían tanto...
Apoyo mi espalda en el respaldo de la cama y sorbo mi nariz. ¿Por qué todo el mundo decía lo mismo?
Niego con la cabeza levemente. –Ya no funcionaba para él, supongo.
–Entonces, ¿por qué lloras? Él no merece tus lágrimas.
–Lo sé, mamá. Pero tú más que nadie sabe cuánto lo quiero.
–Sí, y aunque no soy la más indicada para hablarte de amor, no me gusta verte de esta forma. Así que por favor, deja de llorar por él. Hazlo por mí. –dice, pasando su pulgar por mi mejilla para limpiar las pequeñas gotas que caen de mis celestes y cristalinos ojos y sonrie debilmente.– Te dejaré sola.
Asiento, aliviada y sale da la habitación. No es que no desee estar con mi madre, al contrario, ella es un gran apoyo para mí en estos momentos. Pero ahora sólo quiero estar sola y pensar.
Suspiro y apago la luz del velador. Sorprendentemente me he quedado sin lágrimas.
Es que todavía, no lo puedo entender. Yo lo amo, lo amo como a nada en el mundo. Desde que estuve con él, todo cambió para mí, todo fue, relativamente, mejor. Harry me enseñó un nuevo mundo, una nueva forma de ser, de vivir. Durante nueve meses, Harry fue mi todo. Me duele demasiado saber que la única idiota a la que le importaba la relación había sido yo, que a él le era indiferente mi felicidad, o el bienestar de la pareja. Dolía saber que la única razón por la que habíamos estado juntos era porque Harry deseaba corromperme (dejaré de utilizar la palabra desvirgar), como tan violentamente se había referido a nuestra relación. Todo mi dolor no era sólo porque Harry y yo ya no estábamos juntos, era también porque me había dado cuenta de la realidad; de que Harry Styles era un insensible, un animal despiadado.
El nuevo Harry Styles me demostraba que nunca más debería volver a creer en el amor, que terminaría igual de rota que ahora. Lo odio, lo odio tanto. Él solo había jugado con mi corazón en un perverso juego que yo había accedido a jugar, en el que yo misma le había dado los mandos en la situación. Pero en vez de odiarlo a él, tendría que odiarme a mí misma, por haberle creído todas y cada una de las palabras con las que me había enamorado y por haber caído cautiva de esos hermosos ojos color verde esmeralda y de esos labios rosados y carnosos en forma de corazón. No tendría que haber caído en los juegos de Harry Styles.
Hoy me di cuenta de que tengo un corazón. Ahora lo puedo sentir rompiéndose.
ESTÁS LEYENDO
She's Broken. | h.s
Fanfiction❝Él no me ama. Nunca lo hizo.❞ ADVERTENCIA: Este fanfic puede presentar consumo de alcohol y drogas, escenas de violencia física, lenguaje fuerte y contenido sexual explícito. bemyhalfheart