Y sí, finalmente el período escolar terminó justo ayer. Entre gritos y festejos, los alumnos de quinto año (me incluyo) salieron triunfantes de Higgins sabiendo que ya nunca más volverían a aquél horrible lugar. La entrega de diplomas, o más comunmente llamada graduación, se había efectuado aquel mismo día, y la cena de egresados se había cancelado por bajo presupuesto, por lo que tendríamos que festejar el final de nuestro período de preparatoria en una fiesta; la fiesta de Drew.
Como es costumbre, Drew ofrece otra de sus típicas y legendarias fiestas de fin de curso, solo que esta es en una piscina y asisten pura y exclusivamente alumnos de todo Higgins, desde primero a quinto. Todas las fiestas que involucran una piscina, puede decirse que son de día. Bueno, Drew no respeta ese parámetro; esta es de noche. Déjenme decir que sus fiestas de fin de curso son fenomenales, y al ser esta nuestra propia graduación, será una completa locura.
Lamentablemente Camille y Jay no irán. El trasero de Jay fue empujado por su madre a un avión anoche mismo, rumbo a la casa de su abuelo en Florida y no volverá hasta dentro de dos semanas. Camille, por su parte, tuvo que salir esta misma mañana a la casa de su padre junto con su hermano.
Así que solo somos Julie y yo.
–¡Vamos, pásame lo que te pondrás tu! –grito alzando la mano.
El traje de baño colapsa contra mi mano y la cierro en un puño para sostenerlo. Bajo la mano y miro lo que Julie me ha lanzado.
–¡Mierda, Julie! –chillo.
–¿Qué? ¿Qué sucede? ¿Está roto? Dime que no está roto. –dice asomando la cabeza desde dentro de su armario.
–Sí... –bromeo.
Julie corre hasta mí y me quita el bikini negro de las manos. Revisa el sostén y luego las bragas.
–Todo está en orden aquí.
–Alguien le ha cortado la parte de las bragas. Parece un hilo dental.
Me golpea en el hombro y yo comienzo a reír –Ahora te buscaré algo para ti.
–Por favor, intenta que no se me vea el...
Me interrumpe a los gritos. –¡Lola! –se ríe mientras vuelve al cajón. Se pone de cuclillas frente a él y se pone pensativa. Chasquea la lengua y comienza a buscar algo. –Tengo uno para ti que me queda chico.
Sonríe triunfante y saca un bikini color azul marino. La parte de arriba es torzada, y tiene unos tirantes finos desmontables que definitivamente usaré si no quiero terminar con el corpiño en las rodillas. La parte inferior es como cualquiera de mis otras bragas y, si bien es reveladora, no tanto como las de Julie.
Sonrío ampliamente. –¿Ves? No todas tus cosas son de zorra. –digo arrebatándoselo de las manos y ella ríe. –Iré a probármelo.
Me meto en el baño, me despojo de mis ropas y me pongo el traje de baño. Julie y yo somos distinta talla de sostén (ella tiene más busto que yo), pero como éste le queda chico, a mi me queda a la perfección. Salgo del baño y doy una vuelta para captar su atención.
–¿Y? ¿Qué tal?
–¡Te ves tan sexy! –chilla aplaudiendo. –Ya quiero imaginarme lo que Trevor te hará si te ve así. –ronronea.
–Cállate. –le digo golpeando su hombro. Observo que ella también se ha cambiado. –Dios, matarás a alguien de un infarto.
–¿A que sí? –dice dando una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
She's Broken. | h.s
Fanfiction❝Él no me ama. Nunca lo hizo.❞ ADVERTENCIA: Este fanfic puede presentar consumo de alcohol y drogas, escenas de violencia física, lenguaje fuerte y contenido sexual explícito. bemyhalfheart