56. "Por favor."

69.7K 3.9K 981
                                    

*Escuchen la canción de multimedia al leer el capítulo.

No, no, no, no.


–¡Harry! –le llamo, poniéndome de pie.

–Solo ve. –Julie ordena, mirándome con preocupación.

Me muerdo el labio y cierro los ojos, soltando un suspiro. –Va a dejarme. –murmuro. –Harry va a dejarme.

–No va a dejarte solamente por eso... quiero decir, él y Courtney... tu me entiendes. –Camille vacila.

–No es por eso. Le mentí. Se lo juré.

–¡Solo intenta arreglar las cosas Lola, vete de aquí!

Siguiendo las órdenes de Julie, echo a correr por el largo muelle hasta la casa. Cuando entro en la habitación, puedo ver a Harry cabizbajo sentado sobre la cama. Cierro la puerta a mis espaldas y me le acerco, aún sin saber que decir y sintiendo el nudo en la garganta más grande que nunca.

–H-Harry... –logro vacilar.

Se gira, completamente furioso. –¿Qué quieres, Lola? ¿Qué dirás ahora?

–No me grites. –trato de decir en tono conciliador, retrocediendo un paso.

El Harry furioso es la peor de sus facetas y la odio completamente.

–No te estoy gritando.

–Pero lo harás.

–¡Dame una jodida razón para no hacerlo! –se pone de pie.

–Harry, por favor, escúchame.

–¡El problema, Lola, es que ya sé lo que tienes para decir!

–No, no lo sabes.

–Claro que lo sé. Seguro que allí abajo ya se estuvieron riendo de lo estúpido que soy por todavía no haberme dado cuenta que el jodido maricón de Trevor se folló a mi novia.

–No le llames así, el no tiene nada que ver en todo esto. ¡Y nunca me reiría de ti a tus espaldas, Harry, ¿por qué clase de persona me tomas?!

–Ya no sé qué creer de ti. Me mentiste Lola, ¡lo juraste en mi jodida cara!

–¡Tenía miedo, maldita sea!

–¿Miedo? ¿De qué mierda puedes tener miedo? ¿De mí?

–Sé la clase de persona que eres cuando te enojas y te pones posesivo conmigo, te conozco y tuve miedo, ¡discúlpame por no querer que le partas la cara a mi ex novio!

Se acerca a mí a pasos veloces y agigantados. El verde de sus ojos es opacado, mostrándome una faceta furiosa y salvaje de él que me hace temerlo. Sé que él no es capaz de golpearme, pero es capaz de hacerlo con cualquier otra cosa. O persona. Retrocedo hasta chocar mi espalda con la puerta. Harry me acorrala entre su furibunda anatomía y la madera, haciéndome saltar y soltar un grito ahogado cuando golpea la puerta justo al lado de mi cara.

–Yo... soy capaz de hacer todo por ti. Nunca te he mentido; siempre te he dicho la verdad. Me arrastré como un jodido perro suplicando tu perdón, ¡y tú no fuiste capaz de decirme la verdad una sola puta vez! –baja la mirada. Tengo el aliento atascado en la garganta y siento las lágrimas del terror deslizándose por mis mejillas silenciosamente. –Confié y te creí porque sabía la clase de persona que eras. Estoy tan decepcionado de ti, Lola.

Me libera, abriendo la puerta y empujándome a la vez con ella. Sale de la habitación, dejándome impotente y con todavía cosas qué decir en la boca. Grito y golpeo la pared, comenzando a llorar con frustración. Lo he jodido todo. Sabía cuán importante consideraba Harry la confianza que teníamos como pareja y la destruí completamente. Sólo tenía que decirle la verdad, aguantar una rabieta y seguir con nuestras vidas. Sin embargo, opté por ocultárselo y lo arruiné todo.

She's Broken. | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora