Cena

1.1K 110 17
                                    

NARRA L

-Buen argumento. No eres Kira. Es decir, seria un problema que fueras Kira porque... Siento que eres el primer amigo que tengo.- miento

-Si, se a que te refieres. Ambos tenemos mucho en común.- dice Light.

¿De verdad cree que tenemos cosas en común aparte de alto intelecto? El es un asqueroso asesino. Yo no tengo nada que ver con él.

-Gracias.

-Es una lástima que ya no vengas a la universidad. Deberíamos jugar tenis otra vez.

-Si. Deberíamos.- contesto.

Pero prefiero jugar otro juego. A atrapar a Kira y terminar con este caso tan patético e infantil... Aunque, creo que me divierte.

Miro la hora despues de dar un sorbo a mi café. Voy a ir a cenar con la "pequeña no kira" y no quiero perderme nada de la investigación, cosas que Light pueda usar para intentar ocultarse o confundirme, debería correrlos sutilmente.

-Hace mucho que no salen de aquí temprano. Es justo que tengan una noche libre.

Todos asienten excepto Light.

-Un caso así no puede esperar Ryuzaki. Yo me quedaré hasta más tarde. No tengo obligaciones familiares ni tareas por hoy. Estoy libre.

-¿No tienes que salir a algún lado?

Vamos Light. Vete.

-No. Seguiré investigando.

Los otros reflexionan y deciden no retirarse. Light siempre arruinando las cosas. Lo bueno es que si Light descubre algo en mi ausencia los demás me dirán.

-Bien. Regreso en un momento.

Igual no creo que logren mucho sin mi en unas... Dos horas. Si, cenaré en dos horas, ademas estoy 100% seguro que si insisto sospecharán de mi y querrán saber que tramo.

-Como quieras. No te puedo obligar. Ni a ustedes. Pueden seguir con la investigación.

Subo en el elevador trece pisos, y camino hacia las escaleras de emergencia. Si usaba solo los elevadores, seguro que sabrían a que piso me dirijo. Así al menos los despisto un poco. Espero que la pequeña no se moleste con migo, pero tiene que entender que Light es un fastidio, que sabe manipular gente a su antojo y no atiende mis instrucciones como yo digo. Y que es Kira. Todos deberían entender que Light es Kira.

Despues de subir 17 pisos por escaleras, abro la puerta de su departamento con la llave que tengo y entro. No he ni cerrado la puerta cuando me da un abrazo. Siento mis mejillas arder, pero no correspondo. Es tan... Extraño...

Seguro debe ser por subir tantos pisos. Debe ser eso.

La miro una vez que me suelta. Me toma de la mano y me sienta en el suelo recargado a mi sofá. Tiene una falda blanca muy corta, y un top rojo que resalta.

Retiro mi mirada de ella. Ahora si que podría darle el permiso de llamarme pervertido. Pero... Ese es su estilo. No debo propasarme.

Se va corriendo a la cocina seguramente por un delicioso pastel. Supongo que pedira besarme de nuevo, de hecho, estoy seguro de que me pedirá algo así. Creo que tiene una pequeña obsesión conmigo, aunque se siente bien tener un fan, claro, yo tengo muchos fans, pero uno que cocina como ella es adecuado.

Llega con un pastel de fresas y chocolate que llama de inmediato mi atención. Sí que es una fan obsesiva, muy adecuada para mi.

No. Adecuada para mi, no. Adecuada para cocinar. Solo eso.






-------
No olviden votar y comentar! Prometo responder ;)

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora