Narra L
Hmmm... Como suponía, ha confirmado mi teoría. Es lista.
Solo que hay otra cosa...
¿Namikawa? ¿Quien es él?
Busco en mi computadora información de Namikawa. Lo bueno es que los prisioneros solo duermen.
"Empresario. Adinerado."
Hay una foto ahí. Es un hombre que parece de clase... Por su mirada es soberbio, la posición del cuello indica que le gusta mostrarse superior, el traje que es hombre que le da mucha importancia a la apariencia y a su trabajo.
Hay otra foto abajo.
Es un restaurante lujoso, y una mesa para dos. De un lado lo veo a él, mirando atentamente a la chica de enfrente, que parece perdida mirando su plato con una empanada encima.
Y sa chica tiene el cabello y los ojos grises. Y esa chica...
Es mía.
Solo mía.
Y no pienso dejar que... ¿Pero qué estoy...? ¿No se suponía que la iba a dejar ir?
Miro más abajo, en su biografía.
Recientemente... Comprometido... Con...
Azucena Murray.
Siento que la sangre se me va a los pies y las manos se me ponen frías. Están... Comprometidos.
Miro de nuevo la foto.
Es confuso. No la quiero conmigo. Pero tampoco con otro.
Quizá solo debería preocuparme por mi. Ser un poquito egoísta...
O francamente... Buscar a alguien más. ¿Para ella?
Entonces recuerdo un caso. Había alguien que en ese entonces no pudo resolverlo, y de extraña forma logró contactar a Watari para pedir mi ayuda.
Puede ser util para lo que pienso. Ademas, creo que tambien es... Si. Le diré a Watari que le llame. De inmediato.
Y... Ha llegado el momento de decirle que Azucena está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanfictionYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.