Light trae el botiquín de primeros auxilios y ayuda a limpiar y vendar la herida. Lo bueno es que sano rápido.
Pensando en eso recuerdo cuando fuimos a comprar ropa L y yo, y le lanzaron un cuchillo. Volteo a verlo. Ya tiene su camisa puesta, pero recuerdo que mientras no la tenia no se veía la herida. Probablemente solo fue un rasguño.
-Listo- dice Light
-Gracias.- comento
-Eres hábil con las manos- murmura L y se lleva su dedo pulgar a los labios.
Light asiente.
Sale del baño y nos deja.
-¿Y si todos vamos por pastel?- pregunta L
Asiento y comienzo a caminar. No me duele demasiado, pero L me carga. Light parece intentar dormir mientras vamos a la cocina.
Saqué un pastel y tome una cuchara.
Senté a L en una silla de manera normal y y yo en sus piernas. Luego le empecé a dar pastel.
El sonrió.
Una vez terminado, me comenzaba a dar sueño, pero solo quería disfrutar más del tiempo con L.
Me comienzo a dormir en sus brazos.
-Mañana llegará un detective nuevo- murmura- es Z. Es muy inteligente, y solo hubo un caso que no resolvió. Me gustaría que de bienvenida le hicieras un pastel- dice.
Asiento.
*
Amanesco en mi cama al día siguiente de buen humor.
Descubro que mis computadoras están de nuevo en mi habitación, con imágenes de las cámaras donde estaban algunas personas, de un piso que L dijo que limpiara, y una recamara vacia, que supongo será la habitación del detective Z.
Voy a la cocina y comienzo a preparar un pastel. Pero luego me acuerdo de que también L puede querer, y preparo otro. Después también recuerdo que no tengo ropa presentable más que el vestido que me dio L ayer, solo que no creo que sea conveniente usarlo dos dias, así que hago otro pastel, pero este es especial, sin azucar, muy bajo en calorías.
Después tomo un baño, me visto y bajo con el equipo de investigacion.
Están todos investigando sobre el caso Kira.
¿A quien le habrá mandado la libreta Light? ¿Por qué ya se ve tan buena persona? ¿Donde están mis shinigamis y Ryuk?
L voltea antes que nadie.
-Buenos días Azuki- dice
-Ya son tardes L- corrige Light
-¡Pueden ser días para ella! Quizá su horario no sea el mismo que el nuestro...- comenta Matsuda.
Todos lo miran extrañados. ¿Alguien puede tener un horario distinto si está en el mismo país?
-Matsuda, eres un idiota- comenta L, que se levanta y arrastra tras de si a Light.
Me hace una seña para que atraviese una puerta, lo hago, y esta da a una cocina muy básica.
L entra y casi cierra la puerta tras de si. Solo la cadena lo impide.
-Empiezo a ver varias desventajas- comenta y levanta su mano con la esposa. Me río. -¿Hiciste el pastel?
-Si. Y aparte uno para ti.
-Bien- dice. Se acerca a mi. Cierro los ojos mientras me da un suave beso en la frente.
Esto me desconcierta bastante, aunque mi corazón late con fuerza
-Confía en mi- susurra
Asiento.
-Siempre. Pero... ¿Por qué lo dices?
-Solo hazlo.
Entonces en contra de muchos de sus principios sobre mostrar sentimientos me da un abrazo. Siento que algo malo va a pasar pronto... ¿Por que hace esto?
¿Por que el beso en la frente si eso demuestra proteccion? ¿Por que no en los labios como siempre, solo manifestando atraccion?
Pero... ¿Qué pasará?
-Lo haré- murmuro y lo beso. Con calma, dejando que sepa cuanto lo amo... Pero lo peor es que el hace lo mismo.
¿Lo peor? No lo sé. Es una tortura, ni siquiera creo que me ame, pero cuando nos separamos sonrío.
-Bien- contesta y empieza su camino a la salida.
-¡L!- digo antes de que se retire. -Casi lo olvido. ¿Cual es la habitación de Misa Amane?
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanfictionYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.