Confesión Indirecta

712 67 3
                                    


-Todo a la perfección- digo y tomo un baño rápido.

Al salir llega Jamie y Lena.

-¿Destruyeron la avioneta?- pregunto

-De un incendio.

Asiento. Debieron fingir estrellarla. Así todas las pruebas se borran. Bien.

-Me voy. Ustedes igual ahora mismo, su avión sale en media hora.- comento después de secarme el cabello

-¿¡Media hora!?- dice John

-Si. Muevanse, se darán cuenta del verdadero asalto en menos dos horas. Para esto, ustedes ya se habrán perdido en EUA. Y Japón no podrá hacer nada.

Ellos asienten y separados nos vamos cada uno por distintos lugares. Mi papel de coordinadora y jefa esta hecho, ya he puesto a mi equipo a salvo.

Me voy al edificio de L.

Paso la seguridad y entro al elevador.

En mi apartamento me visto con algo que oculte la herida, ya que si la dejo al descubierto seria muy obvio que quiero que la noten.

Saco los pasteles que había dejado en el horno y los decoro. Luego bajo a darselos a todos.

Al llegar los veo investigando en las pantallas, concentrados, menos a L, Z y Light, que miran la televisión atentamente.

Voy a la cocina del piso por platos y tenedores para servir el pastel.

Los dejo en la mesa y voy con los demás.

Ven el asalto. Los noticieros lo anuncian como un éxito policíaco, aunque no mencionan a la ambulancia que escapó, dicen que los ladrones lograron darse a la fuga, pero sin el monto de dinero.

Es obvio. Si se llevaban el dinero la policía los buscaría más, ahora pueden dejar esto como algo menos urgente... Y dentro de poco se darán cuenta, de que eso no era el verdadero asalto de Sugar Marshmellow.

-No. No es ella- murmura Z descartándome rápidamente como autora del robo.

L asiente y se va caminando a su silla, arrastrando a Light detrás de si. Me mira de reojo y luego sigue su camino como si no estuviera ahí.

-¿Quieren pastel?- pregunto.

De manera inconsciente me preparo para que me ignoren, solo que esta vez no pasa.

-A mi me gustaria algo no tan dulce- comenta Matsuda

-Si, a mi también- murmura Light

-Bueno, entonces haré la comida y se las traigo- comento

Encuentro a Watari en la cocina del piso.

-Buena tarde, señorita Meko- comenta y sonríe un poco

-Gracias Watari, por no decir mi nombre real aunque lo sepas bien- comento y comienzo a arrimar los ingredientes para cocinar.

Después de un silencio, Watari comenta algo.

-Me gustaría hablar contigo sobre L- dice

Sonrío. Es Watari como un padre para L.

-¿Y de que quiere hablar?- pregunto

-¿Que piensas de él realmente?- me dice

Mis recuerdos viajan a mi pasado, casi 10 años atrás.

-¿Recuerda cuando después de visitarlos, volvimos a Alemania? Mi padre murió, y después mi madre con el objetivo de animarme planeó viajar a Japón. Kate, una vecina que nos ayudaba, al ver las cuentas bancarias decidió asesinarla, y luego para mi L fue todo lo que quedó.

-¿Y no cree que no debio marcharse una vez estando con nosotros?- pregunta

Suspiro.

-Realmente me arrepentí después, ya que quería buscar a L y no tenia ni una pista de su paradero.- comento. - Además... Creo que las cosas pasan por algo.

Si no me hubiera marchado, no hubiese sido la mejor amiga de B, y luego cuando se volvio shinigami, no hubiera 'dejado caer sus ojos' en mi. Creo... Que se lo debo de decir a Watari.

-Despues de escapar, hubo muchos sucesos que me terminaron enlazando al caso Kira- comento - Para empezar, él mato a Kate, luego...

-¿El?- me interrumpe Watari. -¿Sabia quien era Kira?

-Realmente es una situación compleja, pero si- declaro nerviosa. -Yo sabia quien era Kira desde que lo vi. L tenia razón, es Light, y sin embargo no puedo darle pruebas.

-¿Y por qué no dijo nada?- me pregunta

Suspiro.

-Estaba acusada de ser la segunda Kira. Decirlo aumentaria las sospechas.

-¿Y sabe quien es el segundo Kira?- pregunta

-Amane. Pero ahora ninguno lo es.

-¿Cómo?

-No lo se. Solo, ahora ninguno lo es. Ni yo entiendo cómo.- declaro -Se lo digo porque yo...






-----------------------------------------------------
Nota Importante:

(No suelo poner notas, así que es muy importante)   ;)

En un capitulo próximo o no muy próximo habrá algo entre L y Azu. (Ya ustds saben 7u7r ) Necesito saber si lo escribo o lo dejo a la imaginación.   ( °.°) ?

Por favor, comenten. El mas querido se queda.   •.• ! 

Y si no dicen yo decido ×.×  y no se si les agrade   UñU

Gracias   \(^.^)/   y gracias por leer.   [^v^]/°

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora