Encerrada

728 84 3
                                    

Después de ese incidente, L retira las computadoras de mi piso y el teléfono el algún momento mientras duermo. También algo bloquea la ventana, y desaparecen las llaves de la puerta. En total. Me deja totalmente encerrada.

El único contacto que tengo con L es después de tres semanas. Estoy hecha un desastre, enfadada con el. Demasiado. Con ganas de salir corriendo y no volver a entrar a mi habitacion.

Y no solo yo. Todos los shinigamis están retorciéndose por el síndrome de abstinencia, excepto Hu, que a ella si le puedo cocinar galletas.

En cuanto entra L, los tres lo miramos con cara de odio.

-Escribiria su nombre en mi death note si pudiera- murmura Ryuk

-Pero no lo haras- contesto

En su mano trae una bolsa blanca larga  que deja en mi cama.

-Exijo una explicación esta vez, L.

-Bueno- murmura. Se lleva el dedo pulgar a los labios- Hoy verás a Misa Amane, a Light Yagami, a todo el equipo y a Watari.

... ¿Que?...

-Te encerré porque quería estar totalmente seguro de que no eras la segunda Kira.

-¿Sigues con eso?- suelto enfadada

-Solo ahora estoy seguro. No lo eres. Podrás conocer a todo el equipo.

Tengo unas ganas locas de ignorarlo por completo y encerrarme en el baño como una niña.

-Vistete- dice y señala la bolsa que dejó en la cama. Luego se va a la puerta.

-Vengo en una hora.

Una hora...

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora