El viaje en helicóptero fue mas rápido de lo que esperaba y en unos minutos estuvimos en su edificio.
-Espera, te ayudo- murmura con una voz sin reflejo de alguna emocion mientras yo sigo acalorada por lo que me dijo antes de subir.
-Puedo bajar sola, no debe ser tan dificil...- murmuro con un hilo de voz intentando ocultar mi nerviosismo. Empiezo a desabrochar mi cinturon. Pone su mano en las mias y me detiene.
-Deja que te ayude. Por favor, quiero ver que se siente bajar a mi chica de mi helicóptero en mi edificio.
Me quede inmóvil por lo que habia dicho. El me habia nombrado "su chica"
L bajo por su lado y me desabrochó el cinturon despues de rodear el helicóptero. Miro hacia arriba a donde yo estaba.
No pude hacer otra cosa que tomarle la cara con mis manos, a cada lado de sus mejillas y acercar mi rostro al de el. Un beso suave que or primera vez hiso que se agitara su respiracion.
L agacho la cara con un suave tono rosa en sus mejillas.
Sin poder creerme aun esto, bajo del helicóptero con ayuda de el, y de camino me evita mirar mientras toma mi mano con dos dedos, alrededor de mi muñeca. Lo miro y el desvia la vista a propósito dirigiendola a el satélite y la escalera de la azotea de su edificio. Podria decir que me siento una de las personas mas afortunadas de este condenado mundo.
Bajamos y caminamos hasta el asensor.
Vamos hasta el piso del cuartel general y me suelta en el momento en que se abre la puerta. Camina por delante de mi hasta donde esta su equipo de investigación. Por una pantalla observan espectantes el programa de noticias que va a comenzar en unos segundos. Por otros monitores a un hombre que sale de su casa, despues de recibir una llamada de Namikawa.
Me quedo sin saber que decir ni que hacer... ¿el estaba todo este tiempo relacionado con Kira?
Mire al hombre que ahora conducia de manera casi enloquecida. Su nombre aparecio sobre su cabeza en cuanto logre enfocarme. No tenia los años de vida. Y en la parte de atras habia un shinigami. O una shinigami. Rem.
-¿Azucena?
Ella estaba de alguna manera ayudando a aue se cumpliera el plan que habian hecho para atraparlo. Ella no suele colaborar asi a no ser que sepa para que es. Entonces...
Eso indica que ella en algun momento debio de saber el plan.
Vuelvo a mis ojos normales y descubro que Light me estaba mirando. Light y L. Pero este ultimo me da una mirada de "hablaremos de eso mas tarde" o asi lo interpreto, ya que su mirada casi siempre es neutra, luego se voltea de nuevo a las camaras.
-¿La ven?- preginto sin ser específica. Solo esperando a aue alguien me diga que si. Que no confirme mis sospechas.
Pero niegan con la cabeza. Me miran desconcertados.
-¿A quién? - pregunta Light y levanta una ceja
-Olvidenlo. Pense que Higuchi era chica.
Error. L voltea me mira fijamente. Bien recuerda que jamas me dijo el nombre de ese hombre.
Agacho la vista sintiendo su mirada en mi. Hoy le voy a decir todo sobre mis ojos. Tenemos que hablar.
Pero entonces, volviendo a lo de Rem, es notorio que sabe el plan o lo deduce. Debio de haberse encontrado con alguien que se lo dijera o le hiciese pensar el el. Alguien que la convenciera.
Descarto de inmediato al equipo de investigacion entero. A quien encontró fue a Misa Amane.
-¿Esos de ahi son policias?- pregunta el padre de Light. - Pero ellos no deberian de estar enterados de esto...
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanficYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.