Light Yagami

1.1K 105 4
                                    

NARRA LIGHT

Encuentro una puerta abierta, camino silenciosamente hacia ahí. Hay bastante ruido. Me asomo y veo a...

¿L? ¿Con una chica en el sofá besandose? Eso si que no me lo esperaba.

-¿Ryusaki, así que por eso querías que nos fueramos?- pregunto sin poder contener una sonrisa burlona. L, que bajo has caído. Con una chica que puedo matar solo para hacerte sufrir.

Se separan rapidamente y ambos me miran. Ella se queda acostada analizándome hasta que L la levanta y le pasa una mano por enfrente de la cara.

-¿Estas bien?- pregunta Ryuga.

Asiente y sonríe. Viste un top rojo y una minifalda blanca muy corta. Quiza primero podria jugar con ella un tiempo y luego matarla. Aunque sonrie muy sensual.

-Hola, soy Light Yagami. Tu debes ser... ¿La novia de L?- pregunto. Me mira de arriba a abajo y se sonroja un poco. ¿Por mi? Claro, supongo que Ryuzaki no es tan guapo como yo.

-No- dice Ryuzaki rápidamente un poco sonrojado también. Creo que puede que ella le atraiga...

-No. Solo somos conocidos- suelta ella.

-¿Conocidos?- le replica L molesto

-Tienes razón. Quizá ni eso.- contesta -Es la paga, chico.

Paga... Así que es solo la paga... Vaya Ryuzaki, te sentías muy solo ¿He?

-Entonces ¿Cómo te llamas?

Se levanta y me abraza.

-No puedo decirlo. Kira está escuchando.

¿Esta metida en el caso? ¿Sabe que L cree que soy Kira?

-¿Como lo...

Antes de terminar mi frase me sonríe.

-Lo veo.

Ojos de shinigami. Pero Misa es el segundo Kira. No puede ser ella. Imposible.

-Deberías decir quien es para atraparlo.- digo. No creo que ella tenga algo que ver en esto. Se ve demasiado fácil.

-¿Deberia?- pregunta

-Si

Se da la vuelta y se sienta en el sofá de nuevo.

-Ah, bueno en realidad no sé si Kira esté escuchando o no. Con decirte que ni siquiera se si sea sordo.

¿Sordo yo? Es una chica fácil y estúpida. Por ahora no hay mucho de que preocuparse.

-Tu nombre es...

-Azuki Meko- contesta enseguida y saluda de un apretón de manos.

-Vaya Ryuzaki, consigues chicas muy lindas.- comento. Es muy hermosa. Ryuzaki se ve de gustos exigentes. Creo que es mucho más bonita que Misa.

-Todos necesitamos distraernos un poco, ¿No lo vez tu así Light?

-Tienes razón. Bueno, solo vine a avisar a Ryusaki que me retiro ya. Mi padre dice que quiere repasar las cintas una vez mas por si encuentra a algún sospechoso. Deberías decirme cuanto cobras la hora.

Se ríe. También muy seductoramente.

Ryuk tambien se ríe. ¿Qué le pasa? ¿Se está burlando de mi? ¿O es que le agradó de más esa chica?

-Demasiado para ti, estoy segura.- contesta, aunque sonrie. Puedo convencerla de un descuento, lo sé.

-Quizá algún día...

-Light, mi tiempo corre- dice L y me avienta casi a la salida. Creo que está ya muy necesitado. Pobre detective. Tiene que pagar para que le hagan caso.

Cierra la puerta pero me quedo a escuchar un poco más. Solo para comprobar que es cierto.

-Me quitaste un cliente- escucho que dice un poco molesta. Y valla cliente que le ha quitado L. A mi. Nada más y nada menos que al Dios del Nuevo Mundo.

-¿De qué hablas? Solo ve y...

Escucho como se recarga fuerte contra la puerta.

-Tu paga bien y hago todo lo que quieras.

Vaya vaya, creo que suena interesante. Guardaré dinero desde ahora. Se escuchan los besos y gruñidos de L. Debe ser buena en su trabajo.

-Vamos al sofá- escucho que dice L. Pobre chica, va a pasarla terrible.

Los dejo con lo que van a hacer despues y bajo tres pisos por las escaleras, luego tomo el elevador. Salgo del edificio después de pasar la seguridad.

Después de caminar un tiempo, Ryuk habla.

-Amigo. Es tu amigo. Eso es bueno, ¿No Light?- pregunta Ryuk

-Al maldito de Ryuzaki no le resulto difícil descubrir que Kira y el segundo Kira están en contacto. Debo de eliminarlo de inmediato.- contesto enfocándome en el caso.

-Ya veo

-Para como están las cosas, no me pueden ver con Misa...

-¡Light!

Escucho su horrible grito chillón y volteo hacia atrás. Entonces veo como salta y me cae encima estrellándome contra el pavimento de la calle.

-Lo lamento, pero no pude esperar las dos semanas que dijiste,de hecho iba camino a tu casa cuando te vi. Ja.

Es la primera vez en mi vida, que tengo ganas de golpear a una mujer.

Se levanta.

-Yo quería verte con desesperación.

Controlándome, templo mis ánimos y me levanto también.

-Bueno, será mejor que entres.

-Sii- chilla

Caminamos a mi casa y en cuanto abro la puerta mi hermana estalla con una serie de comentarios que desearía que se callara. Eso anima a Misa a seguir viniendo.

-Ay, que bueno verte Misa. Estas en muchas revistas.- dice Sayu

-Por favor, adelante.- prosigue mi madre mientras cierro la puerta.

-Lamento llegar sin avisar- dice Misa feliz

-¿Nos preparas té mamá?- digo y llevo a Misa a la habitacion. Va dando saltitos.

-Rem, eres aliada de Misa, ¿Cierto?- pregunto cuando estamos solos en mi habitacion con seguro.

-Si. La vi muchas veces desde el mundo shinigami y ciertos eventos me provocaron sentimientos por ella.- contesta

-¿Sentimientos? Pero eres una shinigami jejeje- ríe Ryuk. Ha estado muy risueño hoy.

-No te agrada lo que mencione antes sobre matarte si intentas matar a Misa- comenta Rem.

-Pero si Misa es feliz, eso significa que tu seras feliz también.- digo

-Supongo que así es. Definitivamente no quiero que sufra.

-Como sabes, Misa me ama.- afirmo y atraigo a Misa hacia mi del brazo.

-Oh Light...

-Misa- susurro

-¿Si?- dice atontada

-¿Si yo fuera feliz, eso te haría feliz?

-Si

Ryuk rie. Me empieza a molestar tanta risa suya hoy.

-Entonces, ¿Le pedirías a Rem que mate a L? Rem dijo que tu felicidad es importante, pero dime, ¿Qué pasaría si L atrapara a uno de los dos? Nuestra felicidad se arruinaria- digo

Risa de Ryuk. De nuevo.

-Es cierto que un shinigami tiene prohibido decir el nombre de una persona a otra, pero no hay una regla que evite que Rem mate a cualquiera.- comenta Ryuk

-Así es. Y si aceptas matar a L, eso haría que amara a Misa mucho más, además te lo agradecería, y lo más importante, ambos seriamos felices juntos

-Rem, quiero que Light me ame. Se que seriamos felices juntos. Es lo que siempre he querido.- suplica Misa

Dura en silencio un tiempo. Entonces suelto a Misa.

-Es una pena.- digo. Ahora tendre que hacerlo todo yo solo y cargar con Misa.

-Bien. Como gustes Light Yagami. Pero no me agradas. Esto no me matara aun si termina prolongando tu vida. Esta bien. Matare a L por ti. En realidad no me importa. Para mi es solo otro humano.

-¡Hurra! Rem muchas gracias, sabia que podía contar contigo- grita Misa

L morirá. Así de facil...

-¿Cuando debo matarlo? Si me llevas a donde está lo matare inmediatamente.- pregunta Rem

-Mientras más pronto mejor. Tal vez mañana. Hmmm... Debo pensar bien esto. Esta noche decidiré como matar a L y te dare una respuesta mañana.

-Muy bien.

-Pero sin importar que pase, no puedes matarlo hasta que yo de la orden. Por ningún motivo, ¿Entiendes?

-De acuerdo. Prometo eso, en lo que a el le concierne.

-Misa, necesito tu numero de celular- digo dirigiendome ahora a ella. Para comunicarme con Rem tengo que hablarle primero a Misa.

-Ya era hora, ¿Por qué tardaste tanto? Dame el tuyo tambien- exige

-No misa, no puedo hacer eso.

Paciencia, por favor. No la soporto. Se lo acabo de explicar y aun así no lo entiende.

-¿Por qué no? Soy tu novia  debo tener tu teléfono.

No es mi novia. Lo dejé claro desde un inicio. Solo iba a fingir serlo.

-Ya te lo dije, la policía sospecha de mi. Entiende que no es difícil para ellos vigilar llamadas a celulares.

-Hmmm... Que te parece esto, te daré uno de mis teléfonos. Tengo tres, porque los uso para diferentes cosas- sugiere. Al menos una buena idea desde que la conocí.

-Si, buena idea. Si usamos los tuyos estaremos seguros.

-Genial, podre oír tu voz a diario y enviarte mensajes- dice emocionada

-No. Lo mantendré apagado y yo seré quien te llame y solo cuando sea absolutamente necesario.

-¿Que? No entiendo. ¿Cuando vas a llamarme?

-Hmmm... Tal vez mañana. Es cuando seguramente ejecutaremos a L, pero yo te llamaré- digo. Mañana es cuando le daré la respuesta a Rem.

-¿Que? ¿Mañana? No es una llamada romántica pero podemos hablar de nosotros después.

-Creó que es mejor que vallas a casa Misa.

Tengo que planear la muerte de L.

-¿Por que? Apenas son las siete, la hora de los amantes apenas empieza. Tendremos una cena romántica, un paseo por el parque y después el evento principal...

-Misa- susurro

Le doy un beso sin sentimientos pero lo suficientemente duradero para que haga lo que yo quiera.

-jajaja vaya...

-Escucha, tienes que ir a casa ahora

-Claro- susurra. Es muy tonta. Hace lo que quiero. ¿Es que no hay personas que no hagan lo que yo quiera?

-También, cuando hables con Rem afuera,  cuida que nadie te escuche. Susurra. Es lo que hago con Ryuk.

-Bien- dice. Está sonrojada.


-Adiós buenas noches.- dice. Tiene un caminar atontado. Podría estrellarse con un poste. Ojalá muera y me libraría de esa carga.

-Adiós misa. Regresa pronto- dice Sayu

Tiempo después regreso a mi habitación y enciendo la luz. Ryuk me ayuda cerrando las cortinas.

-jajajajajaja ese beso salio de la nada- dice

-Claro. Es importante que Misa siga enamorada de mi.- Además, hay otras mujeres mejores que Misa, que no interfieren en mis planes y harian lo que yo quisiera, como Meko. -Pero más importante será decidir si morirá L mañana. Como aún no se ha hecho publico, el equipo especial sospechara de mi, así que debo estar preparado.

Y concentrado en el caso.

-Entiendo. Creí que estabas dudando porque piensa que eres su smigo

-¿Amigo? Solo le di lo que quería. Si lo que quiere es mi amistad se la dare, para ganarme su confianza. Ryuga y Light Yagami parecen ser amigos, pero L es el enemigo de Kira.

Así es. Ryuga revelo que es L, así que debe morir. Si muere en un accidente es menos probable que las personas sospechen que soy Kira. Y si lo hacen, no tendrán pruebas. Solo puedo especular que pasará despues de que muera.

Mañana sera para L, o al menos para Ryuga y Ryuzaki, su ultimo dia de vida.

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora