Gritos de Amane me despiertan. ¿Y ahora qué quiere esta chica?
-...¡Ya no lo soporto! Déjeme ir! Por favor déjeme ir! ¡Tiene que dejarme ir! ¡Necesito ir al baño! Debo ir al baño de nuevo, ¿De acuerdo?
Al baño de nuevo... ¿Por eso grita tanto?
-Hace apenas cuatro minutos que fuiste al baño. Temo que tendrás que esperar.
Cuatro minutos. Puede que esté enferma del estomago. Ah, que estoy pensando. Solo tengo sueño, que le hagan a Amane lo que sea.
Misa: Por favor, es la unica manera en que me permites moverme. Si quieres puedes verme, es eso lo que buscas ¿No? ¡Pervertido!
¿¿¿L la ve??? ¡¡Pervertido!! Ya sospechaba que algo tenia con el trasero de Misa.
-Amane, continuemos con el interrogatorio en donde nos quedamos antes de que perdieras la consciencia. ¿Conoces a Yagami Light? ¿Por que te acercaste a él?- pregunta L
-Claro, como no voy a conocer a mi propio novio...
Novios... Hmmm... Interesante.
Suena el teléfono de L.
-Es de Light-kun, apaga la imagen y el sonido, por favor.- dice. Comienza con la llamada- Sí, sí, lo entiendo. Estamos en el cuarto K-28015
-¿Mi hijo viene hacia aquí?
¿Un miembro del equipo es padre de Light? Esto se complica.
Despues de unos minutos llega Kira.
-Ryuzaki... Lo dije también por teléfono, pero... quizás yo soy Kira...
Ryuzaki. Así que L se hace llamar Ryuzaki. Eso no le agradará nada a B.
-¡E-Eso es imposible! ¿Qué estás diciendo? ¡Light! ¿Qué sucede? ¿eh?
Padres, tienen todo ante sus ojos y les ciega el amor.
-Papá, si Ryuzaki es L, entonces él es un gran detective, posiblemente el mejor del mundo. Que L diga que yo soy Kira. Debe significar que lo soy.
Manipulador. Busca poner al equipo en contra de L haciéndose pasar por el inocente.
-¿Qué estás diciendo, Light?- pregunta su padre
-De los sospechosos que ese agente del FBI, Ray Penbar, investigó antes de morir; de la gente que fue a Aoyama el 22 de Mayo, y el primer amor de la sospechosa de ser el segundo Kira, todos soy yo. En la posición de L, incluso yo deduciría que soy Kira. Esto significa que no soy consciente de todo esto, y quizás así, yo sea Kira.
-¡Light...!
Es tonto si cree que con eso de ser inconsciente se salvará. Pero... Light no es tonto. Debe ir mas allá. No se puede subestimar al enemigo.
-Ni Siquiera sé quién soy. Aún si no estoy consciente, por ejemplo mientras duermo, el otro yo tal vez comete los asesinatos...
No sabe quien es... No. Ser Kira es algo consciente. Claro que sabe quien es.
-No es así- contesta L
-¿A qué te refieres, Ryuzaki?
-De hecho, hubo un tiempo en el que pusimos cámaras de vigilancia en tu casa por 5 días.
¿Camaras?
-¿Cámaras?- pregunta Light. Lo mismo que me pregunto yo.
-Si, Light, dormías normalmente. Al ver cómo morían criminales incluso cuando tú no recibías información del exterior, no concluimos que "tú no eras Kira", por lo que "seguirías bajo vigilancia".
Alto. El encontró una forma de matar. Una forma de ver el exterior. Eso reafirma mi teoría de que Light no es tonto y esto puede ser todo un plan.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanfictionYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.