¿Inicio o Final?

738 74 3
                                    

NARRA L

-Entonces... ¿Nos vamos? - pregunta Z

-Vistete de una manera decente- comento

Z bufa, y sube a un elevador.

-L  exijo saber que fue todo eso- declara Light -Esa muchacha descifró el nombre de Z sin esfuerzo, y le clavó cuchillos y tenedores contra la pared. Quiero saber quien es realmente.

Quien es... Realmente...

-No lo se. Si te soy sincero, la secuestre y no he podido sacarla del edificio hasta ahora.- comento -Pero es mi cocinera, y aclaro que no pienso dejar que la contrate alguien mas.

-¿Entonces por que la tratas así?- pregunta Matsuda

-Ella te quiere, Ryuzaki- comenta Misa.

¿Por que la trato así?

Porque me acabo de dar cuenta, con el comentario de Z cuando a ella se le cayó el plato, que creo corresponderle a algunos sentimientos.

Que no me gusta estar con otras, y que odio que a ella siquiera la miren.

Que no fue un buen plan eso de hacer que Z nos separe por medio de celos. Lo único que terminó ocurriendo fue que tuve un apego emocional con Azuki. Y lo peor es que está comprometida.

12 horas. Esa fue la petición de Z. Medio día, y se marchará. Watari le aplicará hipnosis para olvidarnos. Eso a cambio de las 12 horas donde fingiera quererla.

Es ahí cuando me su cuenta de que pedía mucho. Yo solo puedo querer a alguien ahora. Y odio el dolor en sus gestos, su enojo, su decepción al verme con Z.

Así que solo le di 2 horas.

-El fin justifica los medios- comento

Light niega con la cabeza y Misa se calla por primera vez en el día mirándome perpleja, luego enfadada.

-L, con todo el respeto que se merece alguien de tu rango, creo que esos comportamientos son muy infantiles. Y no es correcto jugar con los sentimientos de alguien.- menciona el señor Yagami.

Z baja con un poco mas de ropa y toma mi mano.

Solo 1 horas, 27 minutos y 34 segundos. Y contando en reversa.





NARRA Azu. M.

Después del momento de Adrenalina, llega el momento de Serotonina, la hormona del estado de animo, en caso de no liberarse es cuando las personas entran en depresión.

Justo como yo.

Habíamos mejorado. Me lo creí totalmente. Ayer en la cama parecía un poco mas interesado en mi. De verdad que llegué a pensar que exageraba de celosa.

Quizá el solo me quiera por ser bonita. Quizá de verdad no tenga sentimientos tan tiernos como los tenía antes, cuando eramos niños. Quizá simplemente no los tenga.

Decido encender la computadora y conectarlas con las cámaras donde ellos pueden estar.

Veo a L salir de la mano de Z.

Aviento la computadora lejos. Las cosas no suceden por que si. L me mintió todo este tiempo. Estoy cansada, ya no tengo ganas de sentir nada por el.

Nada.

No quiero que se acerque a mi. Quiero que me evite, porque yo no puedo evitarlo. Quiero... No lo quiero en mi vida más. Sin embargo le prometí a Watari que no lo dejaría. Le dije que amaba a L.

Y era verdad.

Bajo hasta el piso de investigación, donde ya empiezan a irse a dormir. Misa se despide de Light y de los demás con un tierno saludo. Si ella no hubiese sido la segunda Kira me caería bien, es bastante inocente y leal. Lo malo es que es muy ingenua y manipulable.

Light se despide de ella, de su padre y del equipo. En algún momento no me di cuenta de que Aizawa ya no estaba con nosotros. Creo que abandono el equipo de investigación.

Si Light no fuese tan cruel como al finar resulto serlo Kira... Si no se dejara llevar por el poder... Si fuera mas discreto... Entonces si me caería bien. Es llevado por buenos motivos usando horribles métodos. Aun así... Sin el poder de la Death note es una excelente persona.

Matsuda se va a dormir en algún piso. El sensillamente si me cae bien. Es amable, divertido, sabe como solucionar situaciones tensas y a veces su idiotez da risa. Es una gran persona con el valor de decir lo que piensa y ayudar a su gente.

El jefe Yagami también se va a una habitación. Es una persona muy correcta. Antepone su deber y el sentido de justicia ante todo. Sabe lo que es correcto y trata de hacerlo. Se esfuerza.

Una vez que todos se van y me quedo sola, empiezo a limpiar el piso por el simple hecho de perder el tiempo. Necesito hablar con L. Y esta vez va en serio. Sin besos que me revuelvan, sin mentiras de mi parte.

Esto o se termina hoy, o empieza algo de verdad.

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora