El último café

738 74 22
                                    

NARRA AZU. M.

A la mañana siguiente me despierto en cuanto escucho la puerta cerrarse. Me quedo tumbada un rato con las manos en los ojos y una sonrisa tonta mientras recuerdo lo bueno que es L.

En cualquier ámbito.

Y decido levantarme. Me visto y entierro esos recuerdos en el fondo de mi alma para que no duela tanto mientras me largo de aquí.

Tomo el elevador y voy a mi piso. Subo los escalones para llegar y en eso me encuentro con Light, que va a la azotea.

-Te veo en el piso de investigación con tus cosas- dice - Voy a ver a Ryuzaki. Está en la azotea con esta tormenta. No se vaya a enfermar mi 'amigo'.

Sonrie y sube los escalones restantes.

Aprieto los dientes enfadada. Harta de que Light siempre se salga con la suya...

B se encuentra detrás de la puerta. Y en cuanto abro, Hu salta con un montón de palabras que no entiendo.

-¡Alto!- suelto -¡No les entiendo nada! Más despacio por favor.

-Los numeros de L estan variando.- dice B despues de la mirada de Hu que le cedía la palabra. -Eso indica que alguien con una death note esta a punto de matarlo.

Casi me caigo de donde estaba parada.

-¡Ese no era el trato!- grito - ¡L tenía que vivir!

-Sssi. El punto esss... No ssse trata de Light. Esss Rem. Ella essscucho que Misssa era la princssipal sssossspechosssa ahora. Pretende sssalvarla.- sisea Hu

-Creo que es hora de modificar ese plan tuyo- dice B. -Hay algo que tengo que decirte. Quizá te ayude. Solo que puede que despues de ayudarte, el Rey Shinigami no nos deje volver a verte. Pero... sé que serás feliz si L vive, asi que no nos preocupa mucho.

-Gracias- susurro.


NARRA L

Después de la sorpresa inicial, una profunda tristeza me invade. Tal como la había sentido en aquel día en que me dejó antes.

Vuelvo a colocar la colcha en su lugar y camino de nuevo al elevador. Hizo lo que le pedi. Se fue.

Subo hasta el ultimo piso y hasta la azotea. Me quedo parado bajo la tormenta que cae, pensando en las campanas de ese día. Cuando sucedió el terremoto.

Escucho un sonido detras mio. Es Light. Hago una seña de que no lo escucho. Vuelve a gritar y repito la seña. Decide acercarse.

Al menos que se moje el muy maldito y ojalá le de fiebre y muera de pulmonia el imbesil este...

L, controlate.

-L, ¿Que haces aqui?- pregunta Light- Con esta lluvia puedes resfriarte.

¿Y a ti qué?

-Las campanas suenan más fuerte el día de hoy. Como de un funeral...

Cómo tu funeral cuando te vuelvas a acercar a mi chica y te lance desde este piso 60 para que quedes hecho papilla en el suelo. No habria huellas pues desaparecerían en el acto...

L, basta.

- No tiene que ser un funeral. Puede ser una boda...

Hijo de... ¿Me lo está replicando en la cara? ¿No, verdad? Oohhh chico... dime que no lo estas haciendo...

-Aunque yo no escucho nada- comenta

- Tienes razón. Puede que esté alucinando.- comento -No creas en lo que digo, a veces ni yo mismo me entiendo.

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora