La puerta de la cocina se abre de golpe. Es Z totalmente frustrada, gritando cosas con L que la sigue tranquilo detras.
-¿¡Fuiste tu!?- me grita señalandome con su dedo en tono amenazante.
-¿Yo que?- pregunto
Miro a que por un momento me mira fijamente y luego se encoge de hombros.
-¡Tu hiciste ese robo cibernético! Hakeaste todos los bancos y lo enviaste a una cuenta desconocida. ¡Fuiste tu!
No. Ese fue Jamie.
La parte del plan que ellos harían era ubicar un punto ciego de los satélites con la avioneta, de ahí hakear el sistema y enviarlo a una cuenta recién creada, cancelada segundos mas tarde por lo que se vuelve inexistente, y el dinero se queda ahí.
Así que ahora todos son asquerosamente ricos y dejarán de cometer robos... Después de quitarle el dinero a los bancos de toda la región...
-¡Yo no se de que hablas!- contesto - ¡No hice nada!
Se acerca y me toma del cuello de la blusa.
-Escuchame bien, cocinera, se que fuiste tu, y prometo torturarte hasta probarlo- susurra en mi cara
La miro y levanto una ceja
-¿Torturarme?- pregunto con soberbia
-Arruinar tu inútil vida- susurra y se aleja con aire de venganza.
La ignoro y vuelvo a lo que estaba haciendo.
Al abrir la puerta me encuentro primero con Light sentado con los codos en la mesa tapándose los ojos. Dejo los pasteles y la comida cerca de el y me mira. Me mira con precaución. Y tengo ese horrible sentimiento de que algo va mal.
Para empezar L no está, y Z se ha cambiado de ropa. Bueno... Si a eso se le puede llamar ropa... Es más bien una clase de traje de baño con una chaqueta de cuero negra encima.
Debo admitirlo, tiene buena forma. Y la chaqueta no está mal, creo que se la quitaré un día de estos.
Sigo la cadena de su mano igual que Z y va hasta otra puerta. Yo me quedo a partir el pastel, y a repartir la comida a los demás miembros que estan enfocados en la investigacion mientras ella va hacia el.
Misa llega de visita gritando como siempre para llamar la atención, y se sienta en la mesa donde está Light. Traigo cubiertos para su comida y se los entrego a cada uno.
Parto solo una rebanada para L, la pongo en un plato de porcelana con un tenedor a un lado y sigo la cadena de la mano de Light mientras comienzo a escuchar los sonidos de respiraciones agitadas al estar justo al lado de la otra puerta.
Detengo mi mano en la manija escuchando y me decido a abrir la puerta.
Hay una silla donde L esta recargado, sin sentarse, con Z prácticamente encima. Pareciera como si se lo estuviera comiendo.
¡¡Crack!!
El plato con pastel se estrella en el suelo y todo se embarra de betún y fresas. Los fragmentos del plato se esparcen.
-Querida, ¿Ese fue el sonido de tu corazón al romperse?- pregunta Z. Me mira divertida a travez de sus pestañas llenas de rímel hasta casi parecer una plasta.
L mantiene los ojos cerrados, con las manos a los costados en posición relajada.
Dolorosamente se lo que Z esta haciendo. Esta es su venganza.
Y lo que L deja que le haga, realmente no puedo estarlo perdonando todo el tiempo, fingir que no pasa nada.
-En un momento... Lo... Lo limpio- murmuro enfadada
Escuchando sin poder decir nada, hacer nada. Solo... Existiendo, recojo los pedazos de mi corazón... Digo, del plato, y limpio el suelo del pastel.
Eso es lo que me duele más, que L no se reuse y se aleje.
-Habrá pastel en la sala, por si quieren- ofrezco y salgo de ahí a toda prisa.
-¿Pasa algo Azuki?- pregunta Misa
-Nada...
Comienzo a partir el pastel cuando se escucha esa puerta abrirse. De reojo veo como le toma la mano.
-Iremos por un helado- suelta Z
-¿No comerán pastel?- pregunta Matsuda
Se que lo primero que debe importarme es su felicidad, pero nunca imaginé que doliera tanto...
-No.
-No entiendo como puedes preferir ir por un helado con ella, que comer un pastel de Azuki, hasta yo prefiero comerme un pastel, aunque tenga tantas calorias y tenga que doblar el ejercicio para adelgazar...- dice Misa.
-Creo que es de las pocas veces en que Misa tiene razón L. No es que me desagrade la agente Z, pero Azuki...-comienza Light
-Es mas bonita que Z- grita Matsuda desde el otro lado del cuarto, lo que me hace sonreír, pero no por mucho, ya que L lo mira como si quisiera que se callara, mientras aprieta más fuerte la mano de Z.
Vuelvo a concentrarme en el pastel.
-Yo iba a decir que Azuki es una buena cocinera- comenta Light. Lo volteo a ver y me regresa la mirada con un pequeño tono rosa en sus mejillas. Se siente raro ver al exKira adularme. - Y es lista. Mucho.
De nuevo casi sonrío, de verdad que me ayudan a subir un poco mi autoestima. Pero L suelta un gruñido y me convenzo de lo contrario. ¿De que me sirve todo eso, si a él no le importa?
-Sii- suelta Misa en un gritito chillón. - Es una excelente persona, y pone tanta dedicación en sus pasteles que no sería buena idea que...
-Pero él ya ha dicho algo- contesta Z.
-Solo queremos hacerle ver que puede haberse equivocado.- dice Misa un poco enfadada con las manos en la cintura.
-Ryuza jamás se equivocaría- replica la otra
-Somos humanos, todos podemos equivocarnos. El debería elegir pasar el tiempo con Azuki. Ella es amable...- Misa comienza a gritar. L la ve con desprecio, como si interiormente negara todo lo que dice de mi. Eso duele más.
-Tranquila Misa- digo en voz alta.
-¿Hablaste cocinera?- pregunta Z con soberbia y se ríe. Me hierve la sangre. Se acerca más a L y lo abraza. El no corresponde, como siempre.
Cruzamos miradas y el desvía la suya con rapidez.
Vuelvo la vista al pastel y sigo cortándolo en rebanadas.
-Si, ella dijo que no me pusiera a nivel de una cualquierona como tu- replica Misa.
-Misa...- comienza a reprenderla Light, pero por primera vez en su vida, lo ignora y sigue enfocada en Z.
-¿Que? ¿Celosa de que Azuki sea mas bonita que tú?
-Basta Misa- digo un poco más alto. Me destroza que L ni siquiera contradiga o se intente separar de Z.
-¿Yo celosa? Jaja. No. Azuki sí que está celosa. ¿Qué? ¿Te molesta si abrazo a Ryuzaki?
-Deja de molestarla- chilla Misa
-¿O te molesta que le acaricie su cabello?- pregunta. La miro de reojo mientras de verdad que siento que ya no me puedo controlar. Pero respiro lentamente.
-¿Qué le pasa detective Z?- pregunta el jefe Yagami
-¿O te molesta... Que lo bese?
Ya.
Acerca sus labios a los suyos con rapidez, pero un cuchillo lleno de betún se interpone y le corta un poco el labio a Z. Se clava en una silla a varios metros de ahí.
Ella suelta un chillido y se aparta un poco de el de un salto. Se lleva una mano a su boca que tiene sangre de la herida.
-¡¡Siiii!! Azuki es mucho mejor que tu, Z- grita Misa
-Cállate Amane. Se defenderme sola- susurro. Y no solo ella se calla. Todo se vuelve un completo silencio.
-¿Celosa?- pregunto y me río sinicamente. -¿De qué? ¿De tus tonterías?
Lanzo otro de los cuchillos del pastel a sus pies que se clava en un tapete y ella da un salto para esquivarlo soltando por completo a MI L. Tomo todos los que tenía en la mesita y los tenedores.
-¿Celosa de tus ropas pasadas de moda?
Lanzo otros tres al suelo y la tengo contra la pared por la distancia que recorrió.
-¿O de que no eres tan bonita como yo?
Contorneo su figura con cinco tenedores que no se como rayos pasa, pero se clavan en la pared.
-¿Celosa de que no eres tan inteligente como yo?- suelto y contorneo ahora su cabeza. Se encuentra inmóvil solo mirándome sorprendida. Sonrió.
Camino y saco el cuchillo de pasteles de la silla un poco más tranquila. Me dispongo a hacer lo que estaba haciendo antes de que me provocara.
-No. Celosa de que L me prefiere a mi en vez de a ti...- escupe Z
Doy un giro rapido y lo clavo a un centímetro de su garganta. O menos.
-Linneana Non, ¿Crees que yo estoy celosa? No. Yo no soy celosa. Solo con la gente que vale la pena.- digo con dulzura e inocencia, acercandome a ella y mirandola fijamente a los ojos- Yo solo cocino pastelitos y demás. Por cierto, ya está partido el de chocolate y fresas. Pueden empezar a comerlo.
Y me voy dando saltitos, después de haberle quitado la billetera a Z. Al menos así ya no podría comprar ningún helado por si misma...
-¿Como supiste su nombre?- pregunta de pronto Matsuda, deteniéndome de mi salida triunfal.- Hasta ahorita todos la llamaban Z y tu dijiste...
-¡Tu eres el segundo Kira!- grita Z
-Así que eres Linneana Non- murmura Amane riéndose - ¡Que nombre tan horrible!
-¿Como lo supiste?- pregunta Light
-¿Enserio crees que te lo dirá?- pregunta L resentido - A mi no me lo ha dicho.
-Ni te lo diré- murmuro furiosa y me voy a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanficYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.