Narra Jamie.
En el inesperado funeral, vestía con un traje negro en su totalidad. Rose no paraba de llorar sobre como había sido posible el suceso.
Nadie lo esperaba, yo había corrido mas riesgos de morir, aunque a la vez me sentía bien el no haberlo hecho mientras ese helicóptero caía.
Azumi dejó las ultimas rosas blancas en el ataúd, y Rue Ryuzaki dejo una caja de anillos de oro y una tarjeta blanca, cuyo escrito desconozco. Abraza a mi hermana, o así es como yo considero a Azumi, y le da unas palmadas en el hombro.
Namikawa murió de un ataque al corazón mientras conducía a su boda. Y ahora, estamos en su funeral en Japón.
Después que se hubo acabado el evento, nos retiramos a nuestras respectivas casas o edificios, o a nuestro país.
L y Azumi se van de luna de miel a Australia, en Sydney. Yo me haré cargo de la empresa de la señora Rose, ya he renunciado al robo de bancos al igual que Sugar. Y he dejado mi propia empresa de hakeo y extorsión. Era un negocio que a L no le agradaba y pues, tenia razón, no era justo.
Azumi se perderá en el mundo, viajando con Dnueve, el tercer mejor detective del mundo. Ahora segundo después de un falso L. Y apuesto que se volverá el primero de nuevo en cuanto se resuelva el caso Kira.
¿Como?
Bueno, resulta que había un orfanato, la casa Wammi, dónde L y Azumi se conocieron. Donde ambos tuvieron una infancia. Y donde se encuentran varios sucesores.
Esa casa será sustentada próximamente por el mismo L, apoyando a chicos genio supermegahiper dotados. Dándoles un futuro bueno, con el tema "La vida es tan justa, que es injusta para todos. No te desvíes del camino de la vida" Creado por Azumi, eso es obvio.
Narra Elle Lawliet.
Despierto y la veo en mis brazos de nuevo. Y me siento el hombre más feliz del mundo, porque ella y yo estamos juntos.
Su cabello huele a fresa y quiero volver a comerla como en la noche anterior, pero en lugar de eso miro su respiración acompasada.
Sin despertarla me levanto de la cama y voy a la ducha a darme un baño. Me visto y salgo al balcón del hotel a admirar la vista, el mar, el sol mientras amanece.
Pocos conocíamos a Azucena Murray, así que la promesa de no volverla a llamar así fue fácil de realizar.
Verán, Azumi tenía varios nombres, como si fuese varias personas en una. Si Light escribía un nombre, al llamarla por otro, ya no contaba esa muerte. Fue por eso que no murió al verme, ya que enseguida le dije "Azumi Mei". Cuando Rose grito Azucena Murray, ella tenia su muerte predicha.
Así que mientras descontrolaba el helicóptero, creyendo nuestra muerte segura, la abrace y susurré su nombre en el oído.
Azumi Mei.
Diría que ya sabia la clave, pero hasta que estuvimos a salvo en el suelo gracias a Jamie que se hizo de los controles, uní las pistas y me di cuenta de todo.
Y así, nos casamos esa misma hora, no iba a permitir ni a arriesgarme a que ahora me la raptaran a mi.
Hicimos una promesa. No llamarla de nuevo por ese nombre.
Después nos enteramos de la muerte de Namikawa. Y luego el funeral.
Y ahora, Sydney.
Próximamente, le ayudare a Near y a Mello a resolver el caso. Les enviaré unas pistas, mientras hago mi propio trabajo junto a mi mujer y probablemente con dos o tres pequeños niños...
Escucho unos pasos detrás de mi, y la veo con mi camisa puesta y el cabello revuelto. También una ligera mordidita en el cuello, lo que me hace sonreír, pero no tanto como el anillo de Oro Imperial, Bronce celestial, Plata de Victoria y Diamantes que tiene puesto en la mano.
Es mía.
Me sonríe y se coloca conmigo.
Le rodeo la cintura con los brazos mientras observamos el amanecer juntos desde el veinteavo piso del hotel junto al mar Australiano. Acerco mis labios al oído para murmurar una pequeña frase:
-Azumi Mei. Azumi significa salvadora. Mei, hermosa. Así que tu eres mi Hermosa Salvadora...
------------------------------
Y así es como concluye...
Gracias por su apoyo a esta historia, quizá les desespero, quizá tuve muchos errores ortográficos, quizá no fue lo que esperaban o vieron algunos errores de redacción y coherencia...
Pero gracias por leerla, comentar y votar.
Creo que no sirve de mucho aclarar que es el primer fanfic y la primer historia que empiezo y termino. Gracias por su apoyo.
Hubo ocasiones en que la iba a dejar a medias. En que quería matar a Azu, a L o a ambos, pero el final feliz fue lo principal.
De nuevo, sin su apoyo esto no hubiera sido posible.
Me encantaría que me dijeran en qué debo mejorar, me seria muy útil para mis otras historias que pueden buscar en mi perfil, y próximas que saldrán dentro de poco.
Fue un placer que leyeran esto y perdieran o gastaran batería luz y todo eso invertido en esta historia.
Por ultimo, no olviden que no soy lo que escribo. Soy lo que ustedes sienten al leerlo.
Mil y una más gracias.
¿Dedicatoria? A los que forman parte del L Team, a mi crush que me indujo a ver death note, al chico de biblioteca que me dio un collar de L, a mi mejor amigo que casi me compra una dakimakura de L y a mis amigas que me dijeron que Light era mejor, o Near.
Igual, yo prefiero a L.
Si quieren ver la primera parte de esta historia pueden leer Mi Salvadora -L parte 0 que se encuentra en mi perfil ;)
Querid@s lectores, se les aprecia y quiere.
Besos y Abrazos (TTYLXOX)
-Eli. Lorien.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanfictionYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.