Trato Pastel y Beso

1.4K 127 48
                                    

Al siguiente día encuentro una nota pegada a la puerta de salida del departamento, estaba escrita en ingles por computadora y decia:

"Vistete. Iremos a comprar ropa"

Voy al armario y solo encuentro un vestido negro. Me lo pongo y me cepillo el cabello hasta dejarlo listo. Voy al refrigerador a desayunar pastel... Pero ya no hay nada. Solo una clase de sándwich muy raro. Me lo como. No sabe feo, pero al parecer L lo hizo, así que es la mejor comida que he probado. Aunque sea solo pan y betun dentro.

Paso el día esperando a L y comiendo betún directo del bote. Entonces a las nueve de la noche escucho como se abre la puerta.

-¿Vamos?- pregunta L. Viene con su típica vestidura y se ve hermoso.

-Siii. ¡Estoy lista!- grito -Solo una cosa... ¿Podrias quitarme las esposas? Se vería raro traer unas así en la calle.

Saca una llave de la bolsa de su pantalón y me las quita.

-Confió en que no escapes.

-Entonces, abrazame para no escapar- digo

-No.

Se acerca un poco a mi y me tiende su mano. Me acerco y lo abrazo.

-Vamos- digo. Me aparta con su mano, pero toma un pedacito de la manga de mi vestido con los dedos pulgar e indice y salimos. Me dirige a un elevador y bajamos 58 pisos.

-Iremos caminando- dice en tono cansado

-Bien.- Me quito su mano de mi manga y entrelazó sus dedos con los mios.

Levantó la vista hacia el que mira nuestras manos.

-Van a cerrar si sigues parado ahí- digo y comienzo a caminar con el. De nuevo tengo su mano junto con la mía. ¿Pero por que no me recuerda?

El vestido negro es ajustado de la parte de arriba y llega arriba de mis rodillas. De zapatos tengo unos tenis negros. Creo que le gustan los vestidos, supongo que por algo eligió dejar este, así que en eso se enfocará mi ropa.

Me dirige a una tienda.

-Vuelvo- digo y lo dejo sentado en una silla junto a la entrada en su posición normal. Sentía su mirada mientras me alejaba. Si se iba, al menos me aprendí el camino de regreso al edificio.

Voy de un lugar a otro tomando todo tipo de tops, vestidos, chamarras de cuero, minifaldas y tacones. También ropa interior y mallas de encaje. Luego voy a la caja y doy mi numero de cuenta para pagar como 'Azucena Murray'. Pongo mi huella digital y listo. Me dan la ropa que queria.

Cuando regreso L me mira intrigado.

-Yo iba a pagar eso.- dice

-No te preocupes cariño, ya está todo pagado.

-¿Cariño?

-Si.

Niega con la cabeza. Se levanta y me ayuda con las bolsas. Tomo su brazo y me recargo en el.

-Que lindo te vez- digo

Me mira de reojo y sacude el hombro para quitarme pero noe suelto y al final se rinde

Sonrío y caminamos a la salida. Atravezabamos un callejón oscuro cuando alguien se pone enfrente de nosotros.

-¿Que hace una muñequita como tu, con un tipo como el?- dijo un extraño mientras se interponía entre nosotros. "Yuko Hiroba. Muerte: 01, en años shinigami" Luego llegaron otros tres, y luego por detrás cinco más.

-Camino- digo y jalo a L del brazo, paso caminando con L, atenta a cualquier movimiento. Él parecía decidirse entre avanzar y tomar su teléfono.

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora