Llegan una hora mas tarde, tomados de la mano.
Miro con la cabeza alta a ambos.
-L, ¿Podemos hablar?- pregunto seriamente
-Parece que alguien está enfadada- ríe Z.
-Un momento, por favor- comenta L
Se van juntos a el sofá, donde ella lo besa de nuevo, mientras solo miro al frente. No quiero que estas cosas estén pasando. Si el va a estar conmigo, que esté de una manera correcta.
Después de sus besos y esas cosas que por poco me hacen llorar, L viene hacia mi casi mandado por Z.
Le hago una seña para que me siga, y entramos en la cocina. Cierro la puerta.
-L. Estoy cansada. Quiero saber algo. ¿Me quieres?- pregunto
L se queda callado y mira el reloj.
-L, te estoy hablando.
Ahora mira la puerta.
-Yo si te quiero- declaro. - Te amo. Ya, lo he dicho. Pero no puedo seguir con la incertidumbre de si tu me quieres o no.
-¡Cinco minutos!- grita Z desde fuera de la cocina.
-No puedo contestar eso ahora- comenta L -Espera un poco...
Creo que he esperado durante mucho tiempo, buscándolo, despertando cada mañana en espera de que me corresponda de verdad.
Todo lo que había querido hasta ahora, y desde mis 10 años era a él.
Podría iniciar de nuevo, empezar una nueva ilucion sin recordar todo lo malo, solo mis partes favoritas de nuestra historia... Pero no le veo futuro a esto.
Ya no puedo esperar. No quiero esperar.
-No. Tienes cinco segundos para contestar. - presiono
L agacha la vista. Cuento los segundos, y justo en el quinto...
-No. Lo siento... Yo no te quiero.
Y después de eso, sale de la cocina con pasos cansados, débiles y silenciosos.
Cierro los ojos un momento asimilando esto. Tenia razón. El jamás, nunca me quiso.
Y yo todo lo que queria era a él.
Quería.
Ellos se van juntos a algún lugar, y yo comienzo a subir lentamente los escalones a mi piso sin querer usar el elevador. A los pocos pisos me detengo y me agacho en uno de los escalones. Sujeto mi cabeza con las manos tratando de contener mis lágrimas.
¿De aquí que sigue? ¿Quedarme y ver al amor de mi vida con otra? O ¿Irme, casarme con alguien que no amo, vivir infeliz dirigiendo una empresa heredada por mi madre adoptiva que solo me quería por mi fama?
Hay una ultima cosa que puedo intentar. Así no tendré que lidiar con ninguna de las opciones.
Me levanto con un propósito nuevo, y subo hasta el piso de Z.
Es hora de cambiar un poco las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanficYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.