Ideas

724 91 15
                                    

NARRA LIGHT YAGAMI

En cuanto me acuesto en la cama el sueño me vence y comienzo a dormir.

Un grito me despierta. Es de Azuki. Por instinto me incorporo hasta que escucho la voz de L

-¿Te duele?- dice

-Si- contesta Azuki llorosa. Pobrecita, pudo haberse golpeado o...

-Voy a ayudarte- comenta L

Ayudarla... ¿Con qué exactamente?

-¡Espera!- dice- Estoy sangrando, se cuidadoso.

La hizo ... ¿Sangrar? ¿Que clase de cosas le hizo a esa pobre muchacha? No debe pasar de los 18 años. Espero que no sea ilegal...

-Si, no te preocupes, será lento.

Paso saliva. Maldito L, ¿Por que me tuvo que encadenar a el? ¿No pudo venir a cumplir sus deseos sin mi escuchando?

-Estas muy mojado- declara Azuki.

Me cubrió la cabeza con la almohada. Es asqueroso saber el estado de L, si fuera el de ella...

-Tu también.- escucho decir a L

Aprieto la almohada contra mis oídos con más fuerza. ¿No podrían dejar de hablar y murmurar sus intimidades?

Escucho un chillido de Azuki  través de la almohada.

-Listo. Ya es todo- declara L

Si, despues de torturarla y de quien sabe que otras cosas pervertidas le hizo este tipo. Sabia que L era raro y...

-¡Hey Light-kun! ¿Puedes hacernos un favor?- dice L

¿¿¡¡Que!!?? No. No no no no...

-Si... Creo... Depende- comento. Pero luego me doy cuenta de que lo hice muy rápido y parecerá que los escuchaba. Ahhhhrg.

Maldito L, deberia dejar de meterme en sus cosas.

-Ven, por favor- vuelve a decir -Azuki necesita ayuda de otro chico.

... ¿Otro... Chico... ? ...

-¡Si Light! ¿Puedes ayudar? Estoy un poquito lastimada para moverme, y L está ocupado en otra cosa- dice Azuki

Ocupado... Vaya.

Me levanto y abro la puerta lentamente. Lo primero que veo es la sangre diluida con agua. Pobre Azuki... ¿Esto le hará cada vez que lo hacen? ¿No la trata con cuidado? ¿Como le hace Azuki para caminar al día siguiente...?

Miro lentamente hacia ellos un poco asqueado respecto a L.

Pero le está deteniendo un pié sangrante. Ella está en bata y hay vidrios en el suelo. También uno con mucha sangre. Entiendo.

No esperaba menos de L. Es un tipo raro, pero no tan pervertido ni depravado.

-Supongo que necesitan unas vendas o algo así- comento

L asiente con una leve sonrisa. Supo lo qué pensaba antes... Maldito detective genio.

Salgo enfadado. A ver si esta cadena me deja llevar los objetos de curación.

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora