Adios Kira... Por Ahora...

848 78 1
                                    

-"No desecharon que soy Kira..." ¿Eh? Quizás ése sea el caso. Honestamente, he pensado que algunos criminales estarían mejor muertos... Cualquiera con pensamientos así podría ser Kira...- murmura Light

-¡Light-kun! ¡Incluso yo frecuentemente pienso que "algunos criminales estarían mejor muertos"! ¡Pero, eso no significa que yo vaya a matar personas! ¿Cierto? ¡Y criminales de los que no tenías conocimientos murieron! ¡Las cámaras lo probaron!

Este debe ser un joven idiota manipulable. Piensa que Ligth no puede...

-No, debido a la falta de personal, sólo pudimos vigilarlo en su casa. No fue observado las 24 horas sin descanso durante cinco días. Pudo haber una forma de cometer los asesinatos fuera de su casa.

Venga que este hombre con cabello tipo afro me ha robado el pensamiento. Creo que me agrada. Es más serio en su trabajo.

-No me gusta adonde se dirige esto, pero... Está bien, imposibiliten de pies y manos a Yagami Light y confínenlo a una prisión de largo plazo.- dice L

Le encanta esclavizar gente. Pervertido. ¿Sera por diversion? No. La falta de dormir me afecta.

Pero Light se lo merece. Y Amane también.

-¿Qué? - pregunta su padre incredulo

-¿Arrestar a Light-kun...?- pregunta el joven.

-Pero si lo hacemos, de ahora en adelante no habrá forma de que no pueda verte.- dice L

-¡I-Imposible! No hay forma de que mi hijo sea kira...! No hay forma de que mi hijo pudiera...

-Esta bien papá.

-¡Light...!

-No quiero perseguir a Kira mientras mi corazón se pregunta si soy Kira o no. Pero, hasta que tú, Ryuzaki, no concluyas si soy Kira o no, no me dejes libre, a pesar de lo que diga o lo que me suceda.

Buena frase. Suceda. ¿Que puede sucederle al gran Kira? ¿Morir de un ataque cardiaco? No.

-Lo entiendo. Señor Yagami, ¿Puede inventar una razón por la que Light-kun no esté en casa de ahora en adelante? No, por favor hágala ahora.- dice L

-¡No puedo hacer esto tan de repente...! En primer lugar ¿Por qué tiene que ir mi hijo a prisión?

-Estás siendo repetitivo, Papá. Si no es así, no estaré satisfecho conmigo mismo.

-¿Lo dices en serio, Light?

-Sí, privándome de mi libertad, venceré el temor de ser Kira.

-Aizawa-san, por favor- dice L. Al menos sabe a quien dirigirse. Entonces el hombre serio y enojon es Aizawa. Ya tengo un dato de su equipo.

-Si.- contesta él. Bien. ¿Que hará Kira ahora?

Lo esposan y lo llevan a una celda del edificio.

Supongo que tomara unos días en que actúe. Debe despistar primero, quizá matando criminales ya escritos con hora especificada. Puede ser eso.

Entonces puedo dormir más. Bien.

Una cosita más. Debería llevar una computadora de estas a mi piso. Así no estaría usando el elevador mucho y su equipo sospecharía menos de mi. Incluso no tendría que estar tan activa y podría dormir más. Debe ser esa una buena idea.

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora