NARRA L
-¿Pasa algo Matsuda?- pregunta Aizawa
-No me siento realmente bien. Ryuzaki, ¿Hay más personas en tu edificio?
No se siente bien. Pregunta por otros aquí. Posiblemente vio a Azuki. Pero no, porque entonces me preguntaría por ella. Mas bien es que hizo algo que puede que le diera miedo de manera que quiere probar que fueron alucinaciones suyas.
-No. Aunque fue construido en una casa antigua. ¿Te asustan los fantasmas Matsuda-kun?
Pregunto serio. ¿Detectará la mentira?
-Ehhh... No. Para nada. Solo es que una puerta se abrió sola, y alguien dijo hola.- contesta y por el ruido que hace al sentarse en un sofá parece nervioso.
No detectó nada.
Entonces... Azuki le dijo hola. Pensé que estaba viéndome por las cámaras. ¿Por qué le dijo hola a él? ¿Acaso se ha cansado de hablar con nadie? ¿Querra comunicarse con su familia? ¿Tendre que ir con ella?
No me miraba por las cámaras a mi, sino a todos, puede que intentara socializar y por eso le hablo, en cuanto a sus parientes creo que aun no los extraña. ¿Pero yo tendré que ir? Imposible. ¿Y si mejor ella viene a mi?
Matsuda se acerca.
Me levanto.
-Vigila un poco. Iré por papel y marcador- digo
-Si. -contesta - Y como le decía, jefe Yagami- creo que la voz era de una...
¡No! ¡Calla Matsuda!
No se porqué le muerdo de pronto un brazo. Bueno, si se porqué. Para que dejara de hablar de Azuki. Si mencionaba algo de esto a Watari...
-Aaah- grita
Me quito y voy rapido por una libreta y un lapiz, luego me vuelvo a sentar en mi silla.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanfictionYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.