Volvemos al edificio caminando silenciosamente. No dice ninguna otra cosa, y yo no pienso entablar una conversación.
Es obvio. Si quiero tener tiempo para salvar a L tengo que crear el mejor plan que se le haya ocurrido a Sugar Marshmellow. Uno que sea imposible de fallar. Arriesgarlo todo.
Llegamos al piso donde estan los demás miembros del equipo. Tengo un día para hacer la mayoria de mis movimientos. Lo malo de planear algo cuando hay sentimientos involucrados es que uno se puede dejar llevar por estos.
El equipo charla animadoramente sobre su rotunda victoria al atrapar al falso Kira. Solo un señuelo. Una trampa para lograr el propósito original.
L callado me observa con el pulgar en los labios.
-Azuki- me llama. -Ven.
Lo sigo hasta la cocina.
-¿Puedo saber de que hablaste con Light?- inquiere en tono neutro. Sus ojos negros se clavan en los mios intentando deducirlo. Pero tampoco muestro nada. Sonrío dulcemente.
-Algo sin importancia- comento y le rodeo el cuello con los brazos. Le doy un besito tierno en el cuello.
Voltea hacia mi y me besa en los labios despacio al principio, pero luego va aumentando la calidad del beso, luego se involucra su lengua, que pasa por mi labio inferior como si fuera un dulce.
Luego por el superior. Da una mordidita que arranca un sonido raro de mi boca por la sorpresa y después hace que me falte el aire por el beso intenso que me da.
Con otra mano me sostiene del cabello para que no me separe de el y con la otra me atrae de la cintura.
Minutos después decide dejarme respirar y descansar un poco antes de perder mi cordura con él. Es cuando me doy cuenta que estaba sentada en la mesa con las piernas alrededor de su cintura.
-Quiero confianza, Azuki- comenta y se aparta un paso de mi. -Es algo que no me quieres decir, y sospecho que tiene que ver con tus ojos. Además solo intentas distraerme.
La sonrisa se me borra en automatico. ¿Que quiere que le diga? ¿Que Light me amenazo con que yo misma lo mate?
-Tenemos algo que hacer ¿Recuerdas? Lo... Lo dijiste en el helicóptero...- suelto y vuelvo a abrazarlo. Lo beso despacio en los labios notando que a el ni siquiera parece importarle ahora. Se queda quieto, seguro pensando en las tonterias que hago por tratar de no hablar del tema.
-No creo que hoy sea el día adecuado- murmura - Tengo trabajo que hacer.
Y me aparta de su lado. Se va caminando sin volverse a verme. Solo se va.
Me bajo de la mesa y me siento en una silla. Yo también tengo trabajo. Pero... ¿Qué puedo hacer? Si yo soy su principal amenaza...
Debo eliminar las demás. Luego a mi misma. Lo mantendré vivo asi me cueste todo lo que soy.
Este es el equipo actual de Light. Ryuk. Misa. Rem.
Light no sabe el nombre de L desde hace mucho tiempo y quiere conseguirlo. Si Ryuk se hubiera propuesto decírselo ya estaria muerto. Si Light quiere que le diga su nombre, entonces Misa no lo sabe o no lo recuerda. Eso me deja a Rem.
Ella al ser un shinigami conoce su nombre, y al estar de parte de Misa, haría mucho por ella.
Voy a donde el equipo y la encuentro parada mirando unas pantallas. Luego, como si sintiera mi mirada, voltea hacia mi, y me observa fijamente.
- Me gustaria hablarte un momento- le digo
-Escucho.
-En privado.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanfictionYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.