Busco recetas de cocina y las preparo, práctico Kung Fu, me pongo ropa distinta una y otra vez.
Casi toda una semana aquí encerrada. Sin rastro de el.
Me recuesto en mi cama algo cansada. Entonces entra por una pared el shinigami de Light. Veo que corta un pedacito de su Death Note.
¿Que planea este Shinigami?
Lo deja caer justo en mi cara. Lo miro. Se supone que es invisible en este entonces y dejo que caiga en mi boca. Cierro los ojos.
Cuando los abro, tiene su cara muy cerca de la mía.
-No entiendo porqué hiciste eso Ryuk. Ya te podía ver sin ni siquiera tocar el papel- digo soplando el pedazo lejos e incorporándome.
Se quita un poco desconcertado.
-Actuabas como si no me vieras. Tenía mis dudas.
Lo ignoro y voy a la computadora. Comienzo a revisar las cámaras del edificio. Parece que L hasta me ha ignorado durante estos días. Me pregunto si habré hecho algo mal... Aparte de no llevarle el pastel.
-¡Hey! No me agrada que me ignoren- dice Ryuk pasando su mano por la pantalla.
-A mi tampoco, ya tenemos algo en común- digo y aviento su mano lejos.
-¿Sabes que te puedo matar con mi Death Note?- pregunta y la pasa cerca de mi cara impidiéndome ver la pantalla completa. Al fin encuentro a L en una habitación. Debería llevarle otros pasteles más. No. El me lo pide.
-Lo sé. Di algo que me impresione.- contesto a Ryuk molesta.
-Light es Kira.- suelta
-Lo sé. Pero de hecho ya no lo es. Eres aburrido Ryuk.
Light ya no es Kira porque yo misma vi su renuncia hace días.
-Misa Amane es el segundo Kira- exclama
-Amane no me interesa. Y eso ya lo se, además, renunció a su Death note.
-Debería interesarte, tiene una shinigami aliada, se llama...
-Rem. Lo sé. Si lo olvidaste, tengo los ojos, Ryuk. Y no es como si no la hubiera visto.- digo - Creo que deberías dejar de molestar.
¿Rem es aliada de Misa? Eso explica por qué no la quería matar.
-Hay formas de matar a un shinigami.- dice
-Cosas que no sepa y sean ciertas.- replico. Matar a un dios de la muerte. Estaba bromeando, seguro.
-Es verdad. Rem lo dijo. Consiguió la libreta de Misa cuando otro Shinigami murio al salvarla de su muerte. Y Rem le dió la libreta a Amane.
Hmm... Así que por eso Rem tiene una libreta distinta a la de Misa, me pregunto donde la tendrá ahora...
-¿Y Light? ¿También murió un shinigami por el y de ahí el que tenga una Death Note?- pregunto tecleando en la computadora como si no le creyera nada. Entonces L pone al alcance de la cámara una hoja que dice "Pastel, por favor"
¡¡¡Al fin!!!
-No. Yo dejé caer mi Death Note al mundo humano, y el la encontró...
-Mira. Estoy cansada de esas cosas. Solo dices mentiras, no se cómo Light te soporta.
Me levanto y voy al refrigerador. Abro levemente la puerta y saco una manzana. Ryuk me mira mientras me la como.
En un momento le llevare el pastel, o podria parecer desesperada..
-¿Tienes más manzanas?
-Seguro. Pero quiero historias reales.
-Es real. Engañé al viejo Rey Shinigami para que me diera otra Death Note. Entonces pude dejar caer una y Light la encontró.
-Entonces ¿Como decías que moría un shinigami?- pregunto y le lanzo una manzana. Eso es lo que me interesa.
-Si se enamora de un humano- dice y muerde la manzana- e interviene en su destino al evitar que muera, entonces el Shinigami desaparece para siempre.
-¿Donde está Rem?- pregunto. Desearía que ya se fuera al mundo shinigami. Puede que ella signifique problemas.
-En busca de un humano. Debe ser fácil de atrapar, eso lo pidió Light.
Rem tiene dos libretas. Una de ella y otra que era de Amane. La de Amane se la dará a un humano fácil de atrapar. Ryuk tiene dos libretas. Una con el y la otra...
-¿Y donde dejó Light su libreta?- pregunto
-No puedo decir dónde.
Entonces esto es plan de Light. Cuando L ya no tenga dudas de él, buscará su libreta... ¿Pero como si ya no recordará donde la puso? ¿Si ya no recordará nada sobre las death note's como la encontrará? Hmm... Para eso debe ser el humano facil de atrapar. Una vez que L y Light lo atrapen, analizaran la libreta. Y Light puede que recupere los recuerdos cuando la toque. Entonces la otra libreta tendrá que buscarla Amane, o el estaría en posesión de ambas... O puede que de verdad quiera justicia y quiera atrapar a alguien para L.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanfictionYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.