Narra L.
Despierto en una cama solitaria con un dolor de cabeza intenso. No recuerdo lo que paso durante las últimas 39 horas, por lo que supongo que sufrí alguna alteración en mi sistema nervioso con una posible droga.
Y supongo que esa droga estaba en mi café, donde la sospechosa más probable es Azumi. Seguro que ella me preparó el café.
Una vez recordando lo principal, me m dirijo en el exterior. Las paredes son color crema de textura rugosa lo que indica que son gruesas al no emitir un sonido sordo, la cama es dorada con colchas cafés sin molestos sonidos al moverse, esto es un hotel en definitiva. A pocos metros hay una puerta de madera no tan asegurada. Es un hotel de lujo, con varias habitaciones en el piso rentable.
El olor del jabón que emite un baño es agradable, y hay un toque de perfume de vainilla en el ambiente. Una mujer probablemente se encuentre cerca, y no es Azumi.
Sin hacer ruido me levanto y me coloco en posición cómoda listo para cualquier pelea que pudiese surgir. Abro la puerta. Me encuentro con una chica con auriculares leyendo una revista.
Bien puede ser esto una emboscada para cuando despierte sacarme alguna información, aunque han puesto muchas comodidades para eso, además Azumi me dio el café. ¿Me estará secuestrando?...
Miro las manijas de las puertas, se ven opacas lo que demuestra que no han sido tocadas durante un tiempo, excepto la del baño, pero debe ser la chica con su cabello rizado oscuro y mojado. Debió de haberse bañado hace unos... Diez minutos.
Levanta la vista dejando ver unas pestañas que cubrían la parte superior de su párpado y unos ojos verdes.
-Despertaste- dice sin emoción. -Bien, avisaré a la jefa.
Saca un celular de su bolsillo derecho y marca un numero. Al segundo timbrazo contesta.
-Ya despertó- comenta
Hay un momento de silencio, luego asiente y me pasa el teléfono a mí.
Lo tomo con confianza. Debe ser Azumi, el "jefa" y que esté aquí me lo intuye. El que siga... Vivo.
Y la voz a través del celular lo comprueba.
-L- susurra. - ¿Noticias buenas o malas?
-Ninguna. Primero quiero saber qué paso - comento. Miro a la chica enfrente de mi que vuelve a leer su revista y me voy con el celular a la habitación de donde salí. La chica no le tomará importancia.
Narra Azu. M.
-Ninguna. Primero quiero saber qué paso.
Comencé a relatar. Desde que eramos niños como me enamoré, un resumen de menos de treinta segundos hasta donde obtuve los ojos, dándole un poco de tiempo para asimilarlo.
Lo hizo rápido, y pidió que continuara. Conté sobre mi trabajo con Rose mi madre adoptiva y mi amistad con Jamie. Como lo ayudaba a robar bancos debido a los problemas en qué el se metió.
-No debiste hacerlo - murmura. - Eso no es justo.
-Lo sé. Fue el último- comento.
-Hablaremos de eso luego. Continúa por favor.
Seguí con la parte interesante. Como vi su vida variar frente a mis ojos, y la primer amenaza de Light. Luego como Rem me intentó matar a mi pero se anuló mi muerte.
Escuche como maldijo a Light en un susurro.
Luego la muerte de Watari. Y su supuesta muerte con la droga en el café. Como mi equipo se lo llevo, y como había sido su entierro, o mejor dicho el de B, que se quedaría un tiempo en el ataúd para evitar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanficYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.