¿Compras?, Limpiando

761 84 9
                                    

Me siento en un sofá mientras Watari habla con L. Todos están en silencio.

-¿Azuki Meko era un nombre real?- pregunta Light.

-No.- contesto. Misa lo mira como si quisiera que ni me hablara y a mi como si deseara mi muerte. Así que decido extenderme en mi explicación.- De hecho, ya con ese nombre, no se de donde L sacó el de Azúcar. Si no les es molesto, me gustaría que me llamaran Azuki Meko. Estoy más acostumbrada a que me digan así.

Además de que no me gustaría estarme sintiendo criminal cada vez que me dicen Azúcar. Ya que yo era la que dirihia lss cosas en los robos bancarios grandes, tenia un nombre clave, que era Sugar Marshmellow.

Todos tenían nombres claves, y lo que hacíamos también.

Por cierto... ¡El plan de Jamie!

-Voy a salir, vuelvo pronto- comento, y sin mas, tomo el elevador y paso la seguridad normalmente. Luego voy directo a un banco donde retiro bastante efectivo.

De ahí me dirijo a un ciber-cafe donde encuentro las coordenadas y todos los datos. Definitivamente noto como Jamie no funciona con presión, el plan lo hago rápido por lo sencillo que es.

Lo envió en clave.

De ahí voy a una tienda donde compro muchos frascos de mermelada hasta terminar con los que había, y también muchas manzanas. Mientras voy pasando por un pasillo para pagar, descubro paquetes de un queso extraño, es amarillo como en caricaturas, pero se derrite muy fácil. Decido comprarlo también, varios paquetes de ese queso.

En taxi regreso al edificio de L, donde me bajo una cuadra antes para evitar que el taxista sepa a donde voy. Camino hasta llegar, y entro pasando la seguridad. Aun después de todo lo que gasté, me sobró bastante dinero.

Subo hasta un piso antes del mio, que es hasta donde llega el elevador, y de ahí subo escaleras. Dejo todas las cosas en la cama y voy con el equipo de investigación.

Encuentro algo muy curioso. L está esposado a Light, ya no se encuentra Amane ni Watari, y todos están investigando del caso.

L se levanta y viene hacia mi, con Light detrás.

-Un detective nuevo viene en camino. Llega al edificio en 27 horas- dice. -Deberías de arreglar el piso 16 y el 55. A cambio... Ya sabes el trato, solo que pueden aumentar las acciones o la intensidad- susurra en mi oído.

Me ruborizó un poco, mientras Light alza una ceja desconcertado por lo que L pudo decirme.

Regresa a su silla de investigaciones y me voy algo deslumbrada a mi piso. Me quito el elegante vestido y me pongo una falda corta de mezchilla y un top azul. Me amarro el cabello en una coleta y bajo al piso 16 a arreglarlo. Una vez que está totalmente impecable y con olor a lavanda me paso al piso 55.

Lo arreglo también, solo que cuando estoy a punto de terminar algo me empieza a rondar en la cabeza.

L está esposado a Light, eso significa... Que puede que lo traiga con él. Eso seria bastante incomodo. Mas que con Ryuk.

Cuando pasa de la media noche, quiero tomar un baño en la tina, así que quito todas las cosas de ahí y me lavo, luego me seco el cabello y me quedo en ropa interior mientras busco algo descente para ponerme.

El supuesto detective llegará a las 7 pm de mañana, según lo que L me dijo.

Pero hay un pequeño problema. Podría ir a comprar roen temprano, ya que he comprobado que no tengo ninguna excepto el vestido que L acaba de traerme, solo que mañana es domingo y pocas tiendas estarán abiertas.

Entonces la puerta se abre de golpe.

Tomo una almohada y me cubro todo lo que puedo. Pero solo es L.

Y un Light con cara de anhelar dormir, pero cuando me ve abre mucho los ojos y luego se voltea a otro lado ruborizado.

Por como tengo abrazada la almohada y por mi cara, pareceria que no tengo ropa puesta, eso debio de pensar.

-Entra al baño, por favor- dice L. -Voy en un momento.

Entro al baño.

Desgraciadamente no tengo ropa ahí, y acabo enrollandone una toalla.

Escucho como recorren un mueble hasta pegarlo en la pared del baño. Luego como alguien se acuesta ahí, y en ese instante la puerta del baño se abre. Entra L.

Supongo que Light es el que está en la cama intentando dormir.

L cierra levemente la puerta, ya que la cadena impide el cierre total, lo bueno es que permite que se acerque a mi, que avance sin complicarse en el baño e incluso queda floja. Yo creo que compró una de mayor longitud porque la otra era mas corta.

Yo solo lo miro sin hacer nada aun.

En silencio comienza a llenar con agua la bañera y le pone una cosa que hace que salgan burbujitas y espuma blanca mientras se llena.

-Entra- murmura mientras se quita la camisa.

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora