Su Renuncia

879 94 0
                                    

-No lo entiendo- susurra y me suelta. Aprieta un botón del elevador y este continua subiendo. Al ver mi reflejo, tengo de nuevo mis ojos grises.

Lo logré... Puedo quitarlos o usarlos, debo aprender a controlarlos.

-Mis cámaras no fallan- susurra de nuevo, mas para si mismo. El elevador se abre y salgo corriendo hasta mi habitación. ¿Donde están mis pupilentes?

Abro la puerta y me pongo a buscarlos por toda la habitacion. Amanece, pero yo sigo con la busqueda. Necesito comprar unos. Ya está atardeciendo y no los he encontrado.

Me miro en el espejo. Mis ojos grises siguen ahí, junto con unas no muy marcadas ojeras. Sonrío a mi reflejo. L también tiene ojeras. Como sea.

-L- lo llamo. Muchas veces hasta que contesta.

-¿Hmm?

-¿Puedo ir a comprar algunas cosas?- pregunto

-De hecho, creo que lo que vas a comprar está enfrente de tu puerta.

Corro hasta la puerta y encuentro cuatro cajitas de lentes de contacto. L eres mi adoración.

-Gracias- digo a las cámaras

-Con una condición- dice. Se me borra la sonrisa. -Cuando yo te lo pida, te los quitarás.

-Solo que sean momentos cortos ¿Si?- suplico. Con suerte es mientras mis ojos sean grises.

-Tienes mi palabra.

-Entonces tu también tienes la mia.

Abro las cajitas y me pongo unos de color negro. Había azul, rosa y verde. Rosa, que extraño.

Acomodo mis colchas y mis almohadas en la bañera y me acuesto a dormir.

*

Abro los ojos con un sobresalto.

-Hola, Azssura.

Es Hu. ¿Cuando dejará de ser tan horrible? Esa boca del tamaño de su cuello y esa lengua asquerosa con su piel con escamas y el horrible vestido blanco. Aterradora.

Pero está de mi lado.

La abrazo y también a B.

-Eres difisssil de encontrar- dice ella

-Ya tengo mi death note- presume B de inmediato y me muestra la libreta negra.

-Dejame verla- digo y extiendo la mano.

-¡No! ¡Sssi la tocasss, ssserás la nueva possseedora!- grita Hu y le toma la mano a B, retirando la death note de mi.

-Creo que deberías de decirme todo sobre esto de ser shinigami y sobre las death note's ¿No crees?- pregunta B en tono frío y enfadado.

-Sssi. Lo sssiento.

Se van a conversar en mi habitación sobre death note's y esas cLuego Me gustaría preguntarles por que se van, seria mas útil si se quedaran. Pero yo tengo otras situaciones más importantes. Como L y Misa Amane.

Bajo de nuevo hasta la habitación de ayer y vuelvo a entrar al sistema. Misa esta igual que ayer. Pero Rem, la mira de una forma extraña, como si también sufriera junto con ella. ¿Es eso posible? ¿Puede un shinigami tener sentimientos por un humano? Bueno, creo que B y Hu me lo prueban.

¿Pero por qué Rem? Y ¿Por qué Rem tiene la libreta de Amane? ¿Que no se supone que Misa debe de tenerla y no Rem?

Hmmm... Esto se torna interesante.

Después de un tiempo, Amane comienza a hablar.

-No lo soporto más... Matame. Matame, por favor matame.- suplica. Supongo que a Rem. No creerá que L la matará.

-Misa Amane. ¿Me escuchas?- pregunta una voz robotizada.

-Te escucho. Por favor, solo matame.

-Admite es que eres el segundo Kira? ¿Es la razón por la que quieres morir?- pregunta L de nuevo

-No. No se nada sobre el segundo Kira. No soporto más. Prefiero morir. ¡Date prisa y matame! Si quisieras podrías matarme ahora ¿No?

Está claro. Se lo pide a Rem.

-¿Misa... Me pides...- pregunta Rem. Es como si no quisiera, como si le tuviese una clase de afecto. ¿Amor shinigami? ¿Complicidad? ¿Amistad?

-Si. Matame - vuelve a suplicar

-¿De verdad quieres eso Misa?

¡Solo hazlo Rem!

-Si. Así es. No puedo más. Matame.

-Si lo hago, Light Yagami morirá también. Todo esto es su culpa.

-No puedes. No lo hagas. Solo matame a mi.

Light Yagami. Kira. ¿A que se refiere con que es su culpa? ¿Lo ama? ¿Por eso da su vida por el?

-¿Por qué Misa? ¿Por qué morir por él?

Eso mismo me pregunto. Un ser tan... Despreciable.

-¡Bien. Si no me vas a matar...!

-Detenla Watari, que no muerda su lengua.- se escucha la voz robótica de L

Watari de inmediato le pone algo en la boca, y ella ya no puede moverla para hablar o morderse.

-Misa, cuando esto acabe, olvidarás todo sobre los shinigami y la death note.

Amane niega y se queja ante lo que dice Rem, como si nunca deseara eso. ¿No desea olvidar la death note? ¿A Rem? Hmm...

-Esta bien. El humano a quien amas es Light Yagami. Prometo que ese sentimiento permanecerá.

Ella asiente. Vaya. Misa ama a Light. Eso me da grandes pistas. Lo siguiente es averiguar si el la ama a ella.

-Así que Misa, renuncia a la propiedad de la death note y dejale todo a Light Yagami.

Misa asiente de nuevo. Caen lágrimas debajo de lo que le cubre los ojos. Casi siento lastima por ella.

¿Renunciar? De esa manera se perderán todos los recuerdos. Y supongo que perderá los ojos de shinigami... Y no podrá ver ni a Rem ni a Ryuk.

Rem le pasa una mano por el frente y ella cae inconsciente. Luego Rem desaparece. En ese mismo instante aparecen números en su frente. Pero son pocos... Supongo que le queda una corta vida a Amane.

Dejárselo todo a Light. Entonces ahora, el tiene dos libretas. Dos shinigami. Y ya no podrán obtener información de Misa. ¿Light la amará a ella también? No lo creo. Rem dijo que todo era su culpa. Si la amara, no la metería en algo tan peligroso.

Por ahora ya no me tengo que preocupar por Amane. Ha renunciado a la death note. Ya no recuerda el nombre de L. Y ya no podrá dar más información.

Solo tengo que estar pendiente al siguiente movimiento de Light. Eso despejará muchas dudas, y veré que planea.

Me duermo un poco sobre la mesa del teclado. No había dormido mucho en estos días,y Hu me despertó a cinco horas de dormir en mi bañera.





-----------
No olviden votar y comentar ;)

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora