NARRA L
-Supongo que no estas conforme.
-No. Esa chica planea algo - los pasos afuera de la habitación se han dejado de escuchar desde hace segundos. Si era Azuki debe estar escuchando afuera. Y eso de que planea algo es cierto, no compraría celulares desechables si no fuese así- quizá si nosotros...
-No- contesto a Z
-¿No que? Ni siquiera sabes lo que...
-Me ibas a decir que ella necesita más presión. Pero no. Bastó para mi con desperdiciar su comida. Y el equipo entero odió la pizza hoy. De hecho, a nadie le gustó ignorarla.
Ni a mi. Verla enojada... Supongo que debió decepcionarse por lo de arrojar al cesto de basura su desayuno. Y los pastelitos se veían tan deliciosos...
-Es por un bien mayor- suplica
-Como sea. Tuviste tu oportunidad.- comento. Miro la puerta para que Z entienda que ya me quiero ir.
-No es suficiente- reclama. ¿Hasta donde quiere llevar su obsesión? Todo por probar que Azuki sabe sobre el caso que no pudo resolver...
-Entonces deberás ofrecer algo más...- murmuro. Desvío la vista.
Algo como... Hacer que yo nunca existí y que no conoce a Watari o...
De pronto siento su peso aplastante sobre mi y sus manos en mi cara.
-Yo me ofrezco- comenta
Estampa sus labios en los mios con fuerza mientras escucho como la puerta se abre de golpe...
Mi pequeña no Kira.
No me muevo, un poco por la sorpresa inicial, otro poco por no saber que haría yo y que haría Azuki, y en mayoría porque si demuestro interés en ella, Z puede divulgar información por coraje.
Se muy bien que Z ha estado enamorada de mi desde niños. Antes tenia la letra F, y el cabello rubio.
Se separa de mi dejandome un asqueroso sabor a labial, y voltea con...
-¿Pasa algo, cocinera?- pregunta Z -¿A que se debe tu interrupcion?
Miro el suelo. Me gustaría que... Que dijera que es porque me busca y me saque de aquí.
Pero no lo hará.
-No- contesta seca. Como si no le importara lo que acaba de pasar...-Nada. ¿Gustan algo de cenar?
Z resopla enfadada. Es obvio que no esperaba esa reacción.
Y sinceramente yo tampoco. Pareció que ni siquiera le afectó. Como si de verdad no sintiera nada por mi...
-Nada, fuera de aquí, tengo cosas que hacer
Azuki sale tranquila, aunque un poco forzada para ser ella. Supongo que está enfadada conmigo. Por la tontería de Z.
-¿Entonces?- pregunta Z
Me levanto y camino fuera de con ella sin dar respuesta. Hay bastantes cosas en las que debo pensar. Una de ellas, el sentimiento que creo que es de decepción cuando Azuki ni siquiera se interesó en que otra me besaba.
De hecho... Puede que ella solo me quiera por dinero. No es normal que alguien se enamore de mi. Y menos si no recuerdo lo que ella según dice. Debería... Preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanfictionYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.