Narra Azu. M
Cargo con todo lo necesario hasta el elevador, el cual parece en movimiento pero se detiene en cierto piso. Luego dura un tiempo sin moverse.
Presiono el botón de subida hasta aquí.
Creo que seria buena idea traer otro monitor para tener una mejor visibilidad.
Camino y traigo el otro monitor cuando el elevador se abre.
-Que raro. Una computadora...- Murmura alguien.
Y no es L.
Corro de regreso.
-¿Debería poner esto en su lugar? O ¿Espero a que alguien más lo haga? Quizá alguien lo puso aquí.
Sale del elevador y mira a ambos lados.
Tengo que hacer algo para que no avance más. Asustarlo.
Apago todas las luces de golpe.
-¿Hay... Hay alguien ahí?
Parece que es el joven idiota. ¿Que espera? ¿Que le diga "Si, soy Asuki, ¿Quieres un pastel?"?
Abro lentamente una puerta. Es una lastima que no rechine.
-¿Hola?
Bueno. Es de mala educación no saludar.
-Hola- digo
Enseguida regresa corriendo y murmurando que ya no vuelve a jugar a quedarse atrapado en el elevador. Entra a este y baja varios pisos.
Así que estaba jugando a quedarse atrapado. Un día de estos concederé su deseo a ver si le sirve tanta práctica.
Dejo que pasen unas horas antes de volver a intentar usar el elevador. Luego vuelvo a subir.
--------
Votos con la estrellita ;) comentarios a la autora ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora -L
FanficYo he buscado por años a mi amigo L que esta a cargo del caso Kira. Hace tiempo mi madre adoptiva y yo nos mudamos a Japón. Fue cuando obtuve la primer pista del paradero de L.