Rescate Secreto ;)

742 73 36
                                    

L sale de la zona de juicio y yo lo sigo en silencio unos pasos detrás.

-¿Por que no mostraste ese vídeo desde el inicio?- pregunto

-Quería divertirme un poco- murmura

-Un amigo tuyo llamó. Dijo que te quería ver en el Hotel Kauchi-Ky. ¿Tienes idea para que?

-No...

-Entonces tu verdadero nombre es Azucena Murray- comenta Light interrumpiendo y se une a nuestro caminar.

Misa también se une del lado de Light.

-Pues si- comento

Salimos del edificio donde fue el juicio, y L se encuentra cara a cara con Namikawa.

-¡Azucena!- grita y se intenta acercar de inmediato. Cuando pasa al lado de L, este le impide el paso colocándose entre nosotros dos. Mantengo la cabeza gacha.

-Para usted ella es la señorita Murray- comenta L

-¡Vine a pagar para que no la encarcelen!- suelta Namikawa

-Con eso te refieres a que usted la consideraba culpable ¿Verdad? Además, no le podrías ganar en ofrecer dinero a una detective millonaria. - argumenta L

-Ella es mi prometida- comenta Namikawa e intenta pasar por un lado.

Doy un paso atrás y me estrello con el costado de Light.

-Lo siento- comenta L- ella ya tiene a alguien más.

Namikawa mira con odio a Light pensando que es el, y empuja a L que sigue bajando las escaleras con las manos en los bolsillos del pantalón negro, debajo del saco.

-¿Eres tu?- le pregunta a Light

-Ño. El es mio.- comenta Misa y lo jala de un brazo.

-¿Entonces quien es?- me pregunta y me toma del brazo. Soy incapaz de contestar mientras me arrastra, por así decirlo, a su carro. ¿Que le digo? ¿Que L, el mejor detective?

-Nos vamos- comenta y abre la puerta del copiloto

-N... No.

-¿Que?

-Dije que no. Yo no quiero ir contigo- declaro y me suelto de su agarre.

Se queda mirándome y respira profundo. Toma la punta de su nariz con dos dedos.

-Estoy hablando enserio. Entra al auto ahora.- amenaza

No quiero ir con el. Quiero quedarme con L....

El sonido de otro carro avanzar me distrae. Casi en cámara lenta veo como L, Misa y Light se alejan en la limusina de Watari.

-Entra- pide Namikawa.

Lo hago. decepcionada, enfadada, triste. Lo hago.

Conduce en silencio con un aura de enfado alrededor.

-Rose se hospeda ahora en el hotel Kauchi-Ky. Así que te llevaré ahí.- dice

Ese hotel... ¿Era donde un supuesto amigo quería encontrarse conmigo? Si. Eso lo dijo L mientras íbamos saliendo.

Observo un poco a Namikawa. En su bolsillo de su camiseta formal se asoma la tarjeta del hotel. Seguro L debió de notarlo y por eso me ha dejado ir.

Es eso o que no le importo.

*

Llegamos al hotel y con la vista busco de inmediato la limusina por si L viene a recogerme. Pero no hay nada y comienzo a perder la esperanza. Quizá me dejo ir porque no me negué a Namikawa rápidamente.

Mi salvadora -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora