Capítulo N°1

293 20 4
                                    

-¡Kate! ¿Podrías abrir la puerta?

-¡No!

-Kate... porf... ¡Maldita sea Heechul, suéltame!

-¡Kate, no abras la puerta! ¡Y tú __, no irás a ninguna parte!

-¡Claro que iré!

Por fin pude soltarme de Heechul y correr hacia la sala con mis tacones en la mano, Kate trato de agarrarme pero esquivándola me dirigí hacia la puerta abriéndola y salí casi corriendo hacia donde mi novio estaba con cara de pocos amigos.

-¿Otra vez con sus tonterías de críos?

-Ignóralos, ya sabes cómo son- Me puse los tacones y pase mis manos por mi vestido alisándolo- ¿Y bien? ¿Cómo me veo?

-Mmm... -Sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba hacia abajo - Muy sexy. Sabía que ese vestido te quedaría excelente –Sonrió de forma arrogante y rodando los ojos tome su brazo para irnos.

Efectivamente, el vestido que traía puesto me lo había comprado él para que lo ocupara cuando fuera la fiesta de bienvenida de sus padres. No tenía muchos ánimos de ir que digamos, puesto que mi relación con ellos no era muy buena... ok, ellos me odian. El asunto es que mi querido y guapo novio me suplico que lo acompañara y termine accediendo, por lo que me arrastro por todas las tiendas buscando un vestido que me hiciera lucir más hermosa de lo que era –sus palabras, no mías- para que así sus padres vieran que yo era un buen partido para él. Fue así como termino comprándome un vestido con un hermoso escote en la espalda, muy elegante y ajustado que hacía que mis curvas resaltaran.

-¿Te encuentras bien? –Preguntó luego de un agradable silencio.

-Si –sonreí algo nerviosa.

-Princesa, cálmate. Mis padres estarán ocupados con sus invitados y ni siquiera nos tomaran en cuenta.

No muy segura solo asentí. Al llegar sentí que mis nervios aumentaron al ver los elegantes y caros autos estacionados a fueras de la gran casa que parecía una mansión. Uno de los empleados tomo nuestros abrigos y nos guio hacia la sala principal en donde una suave música sonaba mientras varias personas se encontraban en grupos conversando de quien sabe que, me sentía fuera de lugar, bueno, siempre me he sentido así cada vez que vengo a esta casa.

-¡Siwon! –Grito la voz de un chico y sentí como el cuerpo de mi novio se tensaba- ¡Qué bueno es volver a verte!

Siwon tuvo que soltarme para responder al efusivo abrazo de su primo, quien al separarse me miró de pies a cabeza para luego volver a mirarlo.

-¿Ya cambiaste de novia y no me entere? –Preguntó frunciendo un poco su ceño y solté una risa.

-Soy yo, idiota –Exclame haciendo que este volviera a verme de pies a cabeza para luego abrir su boca sorprendido.

-¿__? ¿En serio eres tú?

-Si Kyuhyun, soy yo –Rodee los ojos a lo que este de inmediato se lanzó a mis brazos apretándome fuertemente.

-¡Estas guapísima!- Me soltó para volver a verme –En serio, joder mujer, te vez muy caliente.

-¿Podrías soltar a mi novia? –Preguntó Siwon tomándome de la cintura para ponerme a su lado.

-Veo que sigues siendo igual de celoso –Soltó una risa.

-¿Cómo te fue en Londres, Kyuhyun? –Pregunte para calmar un poco el ambiente.

-De maravillas. El lugar es hermoso y ni te imaginas a cuantas me tire –Sonrió de lado.

-Y de todas esas chicas tuviste que dejar a una embarazada- Ataco Siwon con una falsa sonrisa.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora