Capítulo N°26

164 17 2
                                    

-¡Heechul!-Grite fuertemente cayendo al suelo de dolor- ¡Kate!

-¡¿Qué sucede?! –Grito Heechul corriendo hacia mí-¡__! ¡¿Qué te pasa?! –Grito alarmado agachándose a verme.

-¡Hermana! –Entró Kate mirándome con horror.

-¡Joder, me duele! ¡Me duele mucho, Heemin! –Grite de dolor abrazando mi vientre.

-Mierda... ¡Kate, llama a una ambulancia ahora mismos!-Grito este tratando de ayudarme a levantarme- ¡Kate, maldita sea, muévete!-Mi hermana asintió y con manos temblorosas sacó su celular para llamar- Mierda, nena, mírame, por favor mírame.

-Heemin... ¡Dios, me duele! –Mis lágrimas comenzaron a correr, mi estómago dolía demasiado y de apoco sentía como mi vista se volvía borrosa- Heemin...

-No, no, no, vamos, __, no puedes dormirte –Pasando sus manos por debajo de mis piernas me levantó para correr conmigo hacia el pasillo.

-¡Donghae! –Sentí el grito de Kate y luchando para que mis ojos no se cerraran lo divisé mirándome con horror.

-¡__! –Corrió acercándose a mí- Maldita sea, ¿Qué ha sucedido?

-Este no es el momento para hacer preguntas, mierda, tenemos que llevarla al hospital ahora mismo.

Luché por no desmayarme pero el dolor era cada vez más intenso, solo pedía que mi bebé estuviera bien. Sentía los gritos y maldiciones que exclamaban los chicos, luego una mano tomó la mía entrelazando nuestros dedos, con mucho esfuerzo traté de divisar bien quien era.

-Tranquila, ángel, todo estará bien, resiste un poco más –Era la gruesa voz de Donghae.

-Haz llegado...

-No te volveré a dejar sola, lo prometo, __ –Podía notar sus ojos rojizos pero sin poder aguantar más mis ojos se cerraron-¡__!

***

Mi cuerpo dolía al igual que mi cabeza, todo me daba vueltas, mis parpados se sentían pesados y solo podía sentir murmullos y el llanto de una mujer. Con un gran esfuerzo luché por abrirlos de apoco.

-¡Ha despertado! –Grito una voz femenina y de inmediato supe que se trataba de Kate.

-¡Doctor! ¡Ha despertado! –Grito la voz de Heechul.

-Ángel, ¿Cómo te sientes? –Una cabeza se asomó y gimiendo poco a poco pude estabilizar mi vista encontrándome con el rostro de Donghae.

-Me duele todo –Murmure con voz ronca debido a lo seca que se encontraba mi garganta.

-Necesito que todos salgan y me dejen a solas con la paciente, la tengo que examinar –Hablo un hombre de blanco y asintiendo todos salieron.

-Volveré pronto, cariño –Besando mi frente Donghae salió y el doctor comenzó a examinarme.

-¿Cómo te sientes, __?

-Mejor... pero... ¿Qué sucedió, doctor?-Lo miré confundida y este suspiro sacándose los lentes.

-Lo siento mucho, pero hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para salvar tu vida, pero lamento decirte que tu bebé no tuvo la misma suerte –Me quedé estática sin poder retener bien lo que decía.

-¿Qué? –Tocaron la puerta y Donghae volvió a entrar, pude notar sus ojos rojizos y húmedos.

-Colega, yo le diré –El doctor asintió y saliendo nos dejó a solas.

-Donghae, no entiendo nada... -Lo miré asustada y acercándose este tomó mi mano apretándola fuertemente.

-Heechul te ha encontrado en el suelo gritando de dolor, te hemos traído al hospital y te hicieron los exámenes necesarios –Su voz de apoco se fue apagando y pude ver sus lágrimas correr-En los exámenes de sangre sale que ingeriste una gran cantidad de veneno, lo que causó que perdieras al bebé y que los doctores tuvieran que realizar todo lo necesario para salvar tu vida también ¿Por qué lo hiciste?

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora