Me apagué más al cuerpo de Heechul sintiendo su calor, ahora más que nunca lo necesitaba a mi lado. Luego de contarle todo volví a llorar hasta que me quedé completamente dormida en sus brazos, sabía que Heechul me quitaría la ropa mojada y me metería a su cama, siempre hacía lo mismo cada vez que me quedaba dormida en sus brazos cansada de tanto llorar.
Al día siguiente desperté con un enorme dolor de cabeza, comencé a abrir los ojos de apoco y me encontré con el pecho de Heechul, refregando mis ojos rece para que todo lo que paso ayer hubiera sido solo una horrible pesadilla, pero estaba equivocada.
-Buenos días, nena –Saludo con voz ronca Heechul y mirándolo tristemente me volví a apegar a su pecho- Oh, no, no, no, no volverás a llorar ¿Qué hablamos ayer?
-Que no valía la pena llorar por alguien así... -Puse las manos sobre mi cara luchando con las ganas de llorar- Pero no puedo... lo amo demasiado...
-Lo sé hermosa, sé que es difícil, pero tienes que luchar para recuperarte, ¿Acaso él pensó en ti cuando se revolcó con la otra? ¿Pensó en ti cuando vio que estaba perdiendo su dinero? No –Me miró serio y quitó las manos de mi rostro- Así que aunque te duela, tienes que salir adelante, este no es el fin del mundo, Siwon no es el único hombre de la tierra.
-Pero es el hombre al que amo... y no puedo evitarlo...
-Pero lo harás –Me miro molesto- ¿Dónde quedo la __ fuerte que yo conocí? ¿La que ha luchado con garras para poder sacar a su hermana adelante? ¿La que ha pasado por cosas peores? Ella no estaría así por un hombre.
-Gracias, Heemin –Sonreí abrazándolo fuertemente.
-Soy tu mejor amigo y sabes que pese a todo siempre voy a estar para tirarte las orejas –Ambos reímos y sentimos unos pies correr hacia la habitación y a dos chicas saltar a la cama.
-¡Buenos días! –Gritaron Aba y Kate al mismo tiempo.
-¡Pesan! –Gritamos con Heechul y ambas rieron. Aba se metió a la cama con Heechul y este la abrazo fuertemente mientras que Kate se lanzaba encima de mí.
-¡Kate! –Grite pero esta me ignoró riendo.
-¿Cómo estás, hermanita? –Pregunto levantándose un poco para verme seria.
-Aquí... pasándola...
-Con Kate escuchamos todo anoche... y Donghae igual lo hizo... -Hablo Aba y la mire sorprendida- Tuvimos que sujetarlo para que no saliera corriendo a matar a golpes a Siwon, por suerte no sabe en dónde está su empresa.
-Y por suerte Eunhyuk logró llevárselo.
-Ese idiota –Sonreí levemente.
-__, tú eres fuerte, eres una chica con un lindo corazón y una hermosa mujer, te mereces algo mejor, Siwon ya saco a la luz su verdadera cara, no te merece y no merece que llores por él –Exclamo Kate.
-Sé que estás completamente enamorada de él y por lo mismo no es fácil, créeme que te entendemos, si me pasara algo como eso con Chul yo no sé qué haría –Este se sonrojo- Pero también sé, tal como dijo Kate, que eres una mujer hermosa y fuerte, has salido de muchas cosas, esto no puede derrotarte. Yo sé que con el tiempo podrás superarlo, te costará y para eso estamos nosotros.
-También para eso tienes a Donghae igual –Exclamo Heechul sonriendo de lado y si no fuera porque Aba esta delante de él lo golpeo.
-Cállate.
-Bien, creo que deberíamos levantarnos para ir al café. Aba, cariño, ¿Podrías buscarme una camisa mientras me ducho? La de ayer quedó llena de mocos de cierta persona –Exclamo Heechul levantándose.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...