Capítulo N°40

230 15 2
                                    

La vida siempre se encarga de ponernos un millón de desafíos, que al comienzo los vemos como un castigo del cielo y que muchas veces nos hundimos al vernos acorralados por ellos, como también se encarga de situar a diversas personas que nos acompañan en nuestro camino, en los cuales muchas van desapareciendo, pero siempre quedarán las mejores.

Si me pongo a pensar en cómo era mi vida hace unos años atrás, no puedo evitar no derramar lágrimas al recordar por las cosas que me tocó enfrentar. Pero hoy, al pasar los meses y comenzar un nuevo año, me doy cuenta que valió la pena todo lo que sufrí, que gracias a ese sufrimiento muchas personas lograron cambiar, logré darme cuenta de quienes eran verdaderos y siempre estarían a mi lado, de quienes me amaban realmente. Aprendí a perdonar y a ser perdonada, volví a ser amada y volví a conseguir una familia, sin mencionar de tener a mi lado a un maravilloso hombre que se ha dedicado a darme amor desde el día en que se unió a mi vida.

Hoy, al ver como mis dos mejores amigos se casan luego de meses de estar planeando la boda, en los cuales sentía ganas de matar tanto a Heechul como a Aba por sus peleas sobre qué sería mejor, puedo decir con mucho orgullo, que soy la chica más afortunada de esta vida.

Miré a mi alrededor y la sonrisa que tenía en mi rostro no se borraría con nada, ver a Heechul y Aba sonreír felizmente mientras caminaban a sus asientos, era algo tan gratificante. Donghae tiró de mi mano entrelazando nuestros dedos para rodear la mesa en donde estaban los novios, familiares y amigos más cercanos.

-Atención, por favor –Exclamó Heechul levantándose y todos se quedaron en silencio- Bueno, quiero agradecer que estén acompañándonos en un momento tan importante de nuestras vidas –Sonrió mirando cálidamente a Aba- Aba, sé lo difícil que debe ser para ti tener a un esposo tan apuesto como yo, y más ahora –Esta rodó los ojos mientras que todos reían- Sé que no siempre me he comportado como el novio ideal, me cuesta mucho expresar mis sentimientos, soy frío y distante, como también sé y estoy consciente de que puedo llegar a ser un dolor en el trasero –Soltó una pequeña risa- Pero quiero que sepas que te amo demasiado, desde el momento en el que te vi por primera vez, supe que serías un dolor de cabeza, pero el dolor de cabeza que mejor me pudo suceder en mi vida. Cada día me esforzaré por ser mejor persona, por hacerte feliz, mi amor, te amo con todo mi corazón y eso nunca cambiará. Seremos el mejor matrimonio de todo este puto planeta, nuestros hijos serán tan hermosos que todos nos envidiarán –Sonrió de lado- Pero sobre todas las cosas, envidiarán nuestro gran amor. Te adoro señora Kim.

Todos aplaudieron efusivamente mientras Aba se levantaba para rodear su cuello y besar sus labios. Sus ojos estaban húmedos por la emoción pero se negó a llorar, Heechul besó su mano ayudándola a sentarse nuevamente y fue cuando decidí levantarme.

-Si me disculpan –Exclamé mientras todos me miraban, mis mejillas se sonrojaron pero tragando decidí hablar- Me gustaría decirles algunas palabras a los novios –Arreglé mi vestido carraspeando mi garganta- Bueno, mm... no soy buena con las palabras pero... -Suspiré y Heechul me hizo una seña con su cabeza para que continuara- Conozco a Aba y Heechul desde hace años, siempre visitaban el café luego de las clases de Aba –Sonreí con nostalgia- Al principio no podía entender cómo es que una chica tan dulce y tierna andaba con un chico tan grotesco y pesado –Todos rieron y Heechul frunció su ceño- No me malentiendas amigo, era la primera impresión que me diste, es todo –Me encogí de hombros- Pero con el tiempo eso fue cambiando, aprendí a conocerlos y en cuánto supieron mi historia, no dudaron en darme una mano –Los miré con mis ojos brillosos- Me dieron un hogar y una familia, el amor que nos entregaban tanto a mi hermana como a mí, era tan hermoso y puro, que no podía creer que aún existieran personas así en el mundo- Tragué el nudo que se formó en mi garganta- Chicos, siempre serán las personas más importante de mi vida, porque aparecieron cuando más lo necesité, brindándome su apoyo y amor incondicional, dándome un hogar- Limpié una rebelde lágrima que corrió por mi mejilla y noté como Aba luchaba porque las suyas no cayeran- Heechul, sé que no comenzamos bien, tuvimos muchos problemas y siempre nos la pasábamos gritando por todo –Reí- Pero con el tiempo te volviste alguien incondicional para mí, alguien al cual sé que siempre puedo acudir para que me reciba entre sus cálidos brazos y me acaricie el cabello cuando sienta que me estoy perdiendo, alguien que sé que a pesar de que ahora es un hombre casado, siempre estará ahí para secar mis lágrimas cuándo lo necesite –Heechul tenía su mirada fija en mi con sus ojos húmedos- Perdón si los estoy aburriendo, pero necesitaba decirles todo esto –Sonreí- Los amo demasiado y solo me queda desearles un feliz matrimonio –Levantando mi copa brindé ganándome el aplauso de todos los presentes.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora