-Joder –Se quejó Donghae y no pude evitar morder mi labio inferior al verlo tan solo con una camiseta sin mangas apegada al cuerpo dejando ver su trabajado torso, los músculos de sus grandes brazos se tensaban cada vez que ejercía fuerza y el sudor corría por su frente en una imagen muy sexy.
Ya habíamos trasladado todas las cosas de Donghae a la habitación que era de Heechul y solo quedaba ordenarla junto con su ropa y libros. Por lo que ahora nos encontrábamos trasladando las cosas de Kate, que eran demasiadas.
-Te lo comes con la mirada –Susurró Kate a mi lado y mirándola me sonrojé, pero noté que sus ojos estaban pegados en un sudado Eunhyuk que lucía una camiseta igual a la de Donghae- Dios, ¿por qué hiciste a estos hombres tan sexys? –Gimió y reí.
-Chicas, ¿podrían dejar de hablar y mover sus culos hasta aquí? –Preguntó Eunhyuk cruzado de brazos y ambas nos sonrojamos.
-¿Qué sucede? –Pregunté soplando un mechón de mi improvisado moño que había caído por mi frente.
-Sucede que tu hermana tiene demasiadas cosas, joder- Se volvió a quejar Donghae y miré a mi alrededor.
Era verdad, Kate tenía muchos muebles en su habitación. Un escritorio larguísimo que ocupaba cuando iba a la escuela, su armario exclusivamente para chaquetas y abrigos, otro en donde tenía separada la ropa entre pantalones, camisetas, faldas, shorts, etc. Una cómoda en donde guardaba su ropa interior y otro mueble en donde tenía repleto de maquillaje y accesorios, el más sagrado para ella después de su ropa.
-Kate, es en serio ¿Realmente necesitas todas estas cosas?-Preguntó Eunhyuk recargándose en el armario con sus brazos cruzados mientras que Donghae se sentaba a los pies de la cama conmigo en sus piernas.
-Es una broma ¿cierto? –Lo miró divertida pero este encarnó una ceja- Pues claro que sí, Hyuk. Todo esto es importante para mí, si vamos a vivir juntos tiene que ser conmigo y con todas mis cosas.
-Mierda, mi armario es grande, podrías sacar un poco de ropa y meterla ahí. Y esto –Tomó uno de los tantos productos de belleza de Kate y la miró como si fuera lo más raro que veía en el mundo- Dios, ¿para qué ocupas esto? Tu rostro es hermoso, no necesitas para que aplicarte tanto maquillaje.
-¡Por supuesto que es importante!-Gritó mi hermana poniendo sus manos en sus caderas- Tengo que verme siempre hermosa cada vez que salgo.
Era tan divertido verlos discutir que no podía evitar reír con Donghae. De apoco sentí como su mano acariciaba mi muslo y lo miré divertida.
-¿Qué? –Preguntó inocente y reí.
-Me estás manoseando –Encarné una ceja y soltó una pequeña risa besando mi mejilla.
-Es que estás tan sexy –Mordió su labio inferior y frunciendo mi ceño miré mi ropa, era un short viejo y desgastado que para mi pesar, era muy diminuto, ya que lo tenía desde hace muchos años guardado y lo ocupaba cada vez que hacia aseo, junto con una camiseta a tiras. Mi rostro debía de estar colorado debido a lo acalorada y sudada que me encontraba por todo el esfuerzo que habíamos hecho. Dios, no estaba para nada de sexy, ¿acaso Donghae estaba ciego?
-¿Hablas en serio? –Pregunté divertida-Estoy toda sudada.
-Eso te hace ver tan ardiente –Besó castamente mis labios y reí.
-¿Sabes? Tú también te ves muy sexy –Acaricié sus brazos y lo sentí estremecerse.
-¡El mueble se queda aquí y punto! –Gritó fuertemente la voz de Eunhyuk y ambos saltamos.
-Hyuk... -Sollozó mi hermana y rodee los ojos, era su táctica para persuadir a Eunhyuk y siempre funcionaba.
-No me mires así –Gimió frustrado y Donghae rio.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...