Con Donghae nos habíamos despedido de la pareja ya que ellos tomarían algo de sol y nosotros iríamos a almorzar, Greta me había dado su número de teléfono para que la llamara y así juntarnos en la entrada del hotel en la anoche para salir.
-¿Qué sucede?-Preguntó Donghae y negando con mi cabeza, lo miré con una sonrisa.
-No es nada, solo estaba pensando en Aarón, lo extraño mucho –Suspiré bebiendo de mi jugo y asintió.
-Yo también, se siente raro estar sin él –Hizo una mueca- Pero estos cuatro días que tenemos aquí, disfrutémoslo al máximo y pensemos que son como unas vacaciones –Me sonrió y asentí.
Continuamos platicando y comiendo, hasta que sentimos que alguien se acercaba, levantando la mirada me encontré con una sonriente Greta.
-Hola, chicos-Nos saludó animadamente- Veo que siguen almorzando, ¿podemos hacerles compañía?
-Nos ha dado hambre –Comentó Lían sonriendo.
-Adelante –Exclamé tratando de ser simpática, pero la verdad era que la tal Greta no me estaba cayendo muy bien.
Se sentaron y luego de que trajeran su pedido, comenzamos a platicar, Greta al enterarse de que Donghae era médico, comenzó a hacerle diversas preguntas lo que hizo que Donghae se entusiasmara y que ambos se enfrascaran en una animada conversación en donde con Lían solo los mirábamos con una pequeña sonrisa.
-Y dime una cosa, ___ ¿Quién está a cargo de tu cafetería ahora que estás aquí? –Preguntó Lían rompiendo el momento incómodo que había surgido entre los dos.
-Oh, tengo a mi mejor amigo a cargo, de hecho él es el segundo dueño y trabajaba con mi madre, pero ella se ha quedado a cargo de nuestro hijo –Exclamé sonriendo para beber de mi jugo y me miró sorprendido.
-¿Tienen un hijo? –Preguntó y noté la atención de Greta, por lo que asentí.
-Así es, tiene un año-Respondí orgullosa y Donghae sonrió.
-O sea ¿Qué se han casado por eso?-Preguntó Greta y fruncí mi ceño.
-¿Perdona? –Donghae la miró molesto y esta se disculpó- Nos hemos casado porque hemos querido hacerlo y nos amamos, no tiene nada que ver con que mi esposa haya quedado embaraza antes.
-Oh, lo siento, es solo que la mayoría de las parejas jóvenes se casan luego de tener un hijo... mmm... ya saben –Se encogió de hombros.
-Pues no es nuestro caso –Comenté fingiendo una sonrisa.
Lían se disculpó para ir al baño y Donghae se levantó para contestar una llamada desde su consulta, por lo que con Greta nos quedamos a solas en un silencio incómodo.
-Ey, __ -llamó mi atención y la miré- ¿Qué dices si hacemos algo divertido? Si estamos aquí en las Bahamas, es para divertirnos y pasarla bien ¿no crees?
-Pienso lo mismo que tú, por eso saldremos en la noche- Negó con su cabeza.
-No me refiero a eso –Fruncí mi ceño- Verás –Me hizo una seña para que me acercara un poco más a ella y susurrarme- Yo hablo de algo más loco.
-¿Algo más loco? Disculpa, pero no te comprendo.
-¿Qué dices si intercambiamos de pareja? –Me quedé congelada al escucharla- Los cuatro somos una pareja de recién casados, aún somos jóvenes, este tipo de locuras siempre se hacen –Se encogió de hombros.
-Tu concepto de diversión no me parece el adecuado, sería como engañar a nuestros esposos- La miré indignada.
-Oh vamos, no pienses así, es solo un intercambio de parejas pero no quiere decir que yo me vaya a quedar con Donghae o que tú te quedes con Lían, yo amo a mi esposo pero Donghae es... –Mordió su labio inferior- Es muy caliente, tengo que decírtelo, supongo que ya te habrás dado cuenta en la forma en que lo miro, y cuando habla de su trabajo, Dios, esa pasión con la que habla.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfic__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...