¡¡¡Penúltimo capítulo!!!
Querida __:
Me imagino cual debe ser tu expresión al ver esto, pero créeme cuando te digo que necesitaba hacerlo. Ha pasado mucho tiempo y bueno, no quiero que te asustes pensando que comenzaré a acosarte, para tu alivio sigo aquí encerrado.
No ha pasado ningún día en que no me arrepienta de todo el daño que te hice, tú fuiste una persona muy importante en mi vida y alguien a quien amé de verdad, pese a que sé que no me creerás, de hecho no sé porque hago esto, pero mientras escribía hace algunos días atrás, estaba completamente seguro que apenas vieras mi nombre en esta carta, la romperías en mil pedazos sin siquiera leerla, y lo entiendo, pero pese a eso, de igual forma te quise escribir.
Aun me quedan muchos años más aquí encerrado, y me lo merezco por dañar a la única persona que me entregó su amor sin importarle nada más, sin siquiera importarle quién era yo o la cantidad de dinero que poseía en mi cuenta bancaria. Siempre luchaste contra todo aquel que se oponía ante nuestra relación, tanto mis padres como tus propios amigos, pero tu amor era tan grande que no te importaba recibir insultos, siempre entregándolo todo, mi princesa.
No tengo ningún derecho de llamarte así, pero para mí siempre serás la princesa que llegó a mi vida a llenarme de felicidad y a enseñarme el verdadero significado del amor. Siempre trato de recordar los buenos momentos que viví a tu lado, pero el odio hacia mí mismo crece cada vez que recuerdo todo lo que te lastimé, soy un monstruo y me merezco lo peor, nunca podré vivir en paz conmigo mismo pero lucho día a día por recomponerme.
Debo confesar que en cuanto me enteré que te habías casado y que tenías un hijo, mi corazón se encogió sabiendo que pude haber sido yo tu futuro esposo y el padre de tu hijo, pero cuando reflexiono más a fondo, sé que tarde o temprano nosotros terminaríamos. En cuanto Donghae volvió, todo cambio para nosotros, tú seguías conmigo y no te dabas cuenta que tu amor por él no había muerto pese a los años, en cambio yo si lo hice, no quiero ocuparlo como excusa, pero eso me incitó a que me hundiera en un mar de celos del cual quedé ciego de rabia y rencor.
Pero ya no puedo hacer nada, el daño ya está hecho y aunque te suplique tú perdón, sé que no lo obtendré ni tampoco lo querré, porque lo que yo te hice, no tiene perdón de Dios. Solo me queda desearte que seas muy feliz con tu familia, la familia que siempre quisiste formar y que ahora por fin ya tienes. Cuídate mucho y vive cada día de tu vida como si fuera el último, ama y da amor a las personas, valóralas mientras estén a tu lado, porque cuando uno las pierde es cuando se da cuenta de lo mucho que las amaba.
Yo por mi parte cumpliré mi sentencia y si en alguno momento logro salir, prometo no buscarte ni hacerte daño, seré un hombre de bien y seguiré mi camino.
Te quiero y te quise mucho __, nunca cambies tu esencia y sigue siendo la hermosa chica alegre que tanto me enamoró...
Siwon.
Pestañee varias veces y mis manos temblaban sin poder creer lo que acababa de leer. En un principio mi plan era romperla en mil pedazos y lanzarla lejos tal y como él había dicho, pero algo me hizo leerla por completo.
-¿Mi amor?-Preguntó una ronca voz y salté levantando mi cabeza asustada- ¿__, que tienes? –Preguntó Donghae acercándose rápidamente y acunando mi rostro entre sus manos.
-Hae ¿Qué haces tan pronto en casa? –Pregunté tratando de calmarme a mí misma- No te sentí llegar...
-Te estuve llamando y no contestabas, por lo que me preocupe y me vine de inmediato –Me miró preocupado- ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfic__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...